Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

buscadores/directorios y posicionamiento

Estas en el tema de buscadores/directorios y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Ya me registrado en buscadores y directorios, supongo q ahora toca esperar a q estos buscadores/directorios me visiten y esto puede ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 10:25
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda buscadores/directorios y posicionamiento

Hola a todos,
Ya me registrado en buscadores y directorios, supongo q ahora toca esperar a q estos buscadores/directorios me visiten y esto puede ser 2 semanas o algunos meses correcto?? Que debo hacer ahora??

En todo caso debo optimizar mi web, pero como se hace esto?? jjeje
Pq registrarse en busc/direc no garantiza q la web este en el TOP TEN.

Aguien conoce donde puedo encontrar listas de directorios? preferible en ingles

Muchas gracias


www.bholiday.com another way of discovering europe
www.etraworld.com online business solutions
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por hmv
Aguien conoce donde puedo encontrar listas de directorios? preferible en ingles
http://www.monkey-directory.com/Comp...f-Directories/
En esos sitios encontrarás unos cuantos miles de directorios, jeje
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 10:29
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
y esos programas que te publican la web en miles de directorios automáticamente...sirven o son puro verso blablaba????

Slaouds,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 10:55
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por colettainternet
y esos programas que te publican la web en miles de directorios automáticamente...sirven o son puro verso blablaba????

Slaouds,
Sirven de poco (por no decir ke son pura basura).... lo mejor es dar de alta manualmente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 11:56
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
aha, me lo supuse...

Slaouds,
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No se consigue mucho trafico enviando a muchisimos directorios. La fuente mas importante de trafico, por lejos es Google, Yahoo, MSN y un poco adicional de algunos pocos directorios.

Enviar la URL a directorios puede ayudar a obtener PageRank

Es importante el titulo de la pagina y el contenido coherente con el titulo. Optimizando la pagina para los buscadores, cabe esperar que ese sea uno de los mecanismos principales de trafico.

El sitio puede tener una lista de correo para distribuir un newsletter y este debe ser distribuido una o a lo sumo 2 veces al mes. Hay excepciones y si un tema tiene actualizaciones frecuentes, como noticias o deportes, se puede enviar una vez la semana.

La calidad del sitio a traves de sus páginas es capital. Contenidos valiosos y originales.

Siempre recordar que hay temas con más público y que hay sitios que saben dialogar con su público.

No es sencillo hoy hacer un sitio y que se llene de visitas. En lengua hispana hay menos gente consultando en Internet, hay menor nivel economico promedio, menos gente bancarizada y tambien la web en español es por el momento un exponente que debe levantar su calidad.

Destacarse por la calidad es una gran ventaja, y debe entenderse calidad de contenidos, con valor agregado para los visitantes.

Suerte
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:43
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busca intercambios de links con otras webs de tu misma tematica y con buen pagerank igual o superior al tuyo, busca k palabras son las mas buscadas y organizalas en tus metatags y title, asegurate de k tu web carga rapido y no tiene sobrepeso ni sobreexceso de links :)

por si te keda alguna duda aquí tienes un tutorial de posicionamiento
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 01:39
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
De acuerdo con Neotantra, los directorios te serviran para enviar PR a tu pagina pero para trafico casi nada.
Los dos mejores directorios (pagados) que podrias utilizar son Yahoo.com y Business.com otros son Best of The Web (pagado) Jayde.com (gratuito) Uncoverthenet.com (pagado), y varios asi.
Si tu pagina web incluye e-commerce es indispensable que inviertas en directorios pagados como los nombrados arriba pero si tu pagina es solo un catalogo o presencia en internet para comunicacion no te recomendaria el gasto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.