Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buscando una herramienta para saber qué post tiene PR más alto

Estas en el tema de Buscando una herramienta para saber qué post tiene PR más alto en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy buscando una herramienta que me permita ver qué artículos de un blog cualquiera disponen de un PR más alto. Ya sabemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 27
Buscando una herramienta para saber qué post tiene PR más alto

Buenas a todos,

Estoy buscando una herramienta que me permita ver qué artículos de un blog cualquiera disponen de un PR más alto.

Ya sabemos que el PR no es lo principal para posicionar, no va por ahí mi pregunta, pero si queremos dejar un comentario ilustrativo y que aporte algo interesante dentro de ese blog, casualmente nos puede interesar hacerlo en un artículo con la barra de PR en 4 en lugar de en 0 . Entonces, mi pregunta es, ¿sabéis de algún programa que nos permita determinar rápidamente qué artículos del blog disponen de un PR más alto?

Gracias de antemano a todas las respuestas.

Saludos,
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 04:41
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Buscando una herramienta para saber qué post tiene PR más alto

Hola 3DMAD,

yo utilizo seoquake. El proceso sería el siguiente:
Amplio el número de resultados de búsqueda a 50,100 (cuantos más resultados pongas más va a tardar el navegador).
Realizo la búsqueda: site:dominio.com
Y luego ordeno los resultados con seoquake.

Esto es útil si la web no es muy grande, si tienes miles de url, lo que haría sería obtener todas las url a través de un programa como xenu y utilizar las seotools para excel para determinar el PR, pero esto no es ágil, ya que en función del tamaño de la web xenu tarda de unos minutos hasta horas.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Buscando una herramienta para saber qué post tiene PR más alto

Cita:
Iniciado por insideweb Ver Mensaje
Hola 3DMAD,

yo utilizo seoquake. El proceso sería el siguiente:
Amplio el número de resultados de búsqueda a 50,100 (cuantos más resultados pongas más va a tardar el navegador).
Realizo la búsqueda: site:dominio.com
Y luego ordeno los resultados con seoquake.

Esto es útil si la web no es muy grande, si tienes miles de url, lo que haría sería obtener todas las url a través de un programa como xenu y utilizar las seotools para excel para determinar el PR, pero esto no es ágil, ya que en función del tamaño de la web xenu tarda de unos minutos hasta horas.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
Gracias Insideweb,

Sin duda, me ha ayudado, no sabía que Seoquake podría servirme para esto, ahora haré mis pruebas para saber lo rápido que responde según el tamaño de la web. La opción del Xenu es demasiado lenta para un comentario rápido en un blog.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Etiquetas: herramientas, page, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.