Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Búsquedas virgenes en Google

Estas en el tema de Búsquedas virgenes en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas a todos, Tras analizar los datos que ofrece Google sobre la posición en la que aparece mi sitio web buscandola mediante diferentes palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda Búsquedas virgenes en Google

Muy buenas a todos,

Tras analizar los datos que ofrece Google sobre la posición en la que aparece mi sitio web buscandola mediante diferentes palabras clave, he podido observar que dicha información no es del todo fiable.

He podido comprobar que una palabra que la información que facilitan las herramientas de Google me dice que está, por ejemplo, en la tercera posición... buscandola posteriormente en Google la encuentro en la segunda página. Con lo que me llevo una desagradable sorpresa.

Mi pregunta es si existe alguna forma de realizar estas búsquedas en Google de forma virgen, es decir, sin que influya el haber buscado la página web con anterioridad, etc etc... para poder comprobar de primera mano y de forma real en que posición puedo encontrar mi web buscandola con cada palabra clave.

Muchísimas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 11:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Las Herramientas muestran las posiciones promedio de todos los países, es decir, si en uno apareces el primero y en otro el décimo en las Herramientas aparecerás en la 5 posición.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 12:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Sí hay una más imparcial, pero necesitas pagar por ella.
Busca herramientas tipo Moz, SerpFox o similares, paga, sube tus términos y recoge tus reportes con la frecuencia que desees.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 01:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Hola,
para hacer las búsquedas debes hacerlo siempre con el navegador en modo incógnito.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 10:26
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Cita:
Iniciado por Souf Ver Mensaje
Hola,
para hacer las búsquedas debes hacerlo siempre con el navegador en modo incógnito.
Saludos
Lo siento, eso no es cierto. Google altera la lista de resultados teniendo en cuenta muchísimas cosas, incluyendo la IP. El modo incógnito no elimina eso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Lo siento, eso no es cierto. Google altera la lista de resultados teniendo en cuenta muchísimas cosas, incluyendo la IP. El modo incógnito no elimina eso.
Hola,
si usara la IP como determinante, podría mostrarme resultados alterados del anterior "propietario" de la IP, por lo que hiciera búsquedas como las hiciera, incluso con herramientas externas, siempre saldrían alteradas (quien haya hecho una búsqueda antes en la misma herramienta que he usado hoy, alteraría mis resultados, independientemente de si hay o no un pool de IPs, ya que seguro que antes esa IP habría sido usada).
Por favor, ¿podrías ponerme un documento donde Google indique que usa la IP para personalizar los resultados de búsqueda? (usa los rangos para determinar localización, no IP de cada usuario). Yo no lo tengo tan claro, pero si lo dices así de tajante, entiendo que tú sí, por lo que lo habrás leído en documentación de Google o en otros sitios de autoridad al respecto. Me gustaría leerlo para tenerlo claro, y saber el algoritmo que Google usa para ello.
Yo te puedo indicar una entrada de MOZ: https://moz.com/blog/face-off-4-ways...onalize-google (aunque es cierto que ya tiene 3 años).
Saludos

P.D.: en teoría con el parámetro por get pws=0 se quitan también todas las personalizaciones.

Última edición por Souf; 13/07/2015 a las 06:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Búsquedas virgenes en Google

Hola,
YO uso el mismo método que Souf, navegar de forma anónima.
Por si quieres rizar mas el rizo estando de forma anónima te vas a un proxy web y desde ahí entras a Google y realizas la búsqueda. Es algo líante pero como tienen otra ip a la tuya pues es mas anónimo todavía.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.