Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

Estas en el tema de Cómo obtener un buen tráfico para mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchachos quisiera saber algo que quizas pregunten mucho y es como obtener un buen trafico para mi web si tener que estar publicando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

Hola muchachos quisiera saber algo que quizas pregunten mucho y es como obtener un buen trafico para mi web si tener que estar publicando en safelis y paginas de trafico sino que las visitas vengas de google ,yahooo y demas buscadores.

Espero sus colaboraciones

Saludos y exitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:06
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

La respuesta es obvia! Posicionar tu página en Google, el cómo es algo más complicado.

Leete la FAQ del foro e intenta aprender todo lo que puedas! Poco a poco irás aprendiendo, pero sobre todo dale tiempo.

También es obvio que la temática de la web tiene que ser "popular" y la página web realmente aporta algo, si no va a estar difícil lo de tener un buen tráfico.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 17:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

ok muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 17:59
Avatar de wilhos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

Hola! No se lo has hecho previamente pero debes inscribir tu web en los diferentes buscadores! Espero te sirva de algo! Mucha suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:05
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

asi es checa este enlace espero te sirva saludos

http://programacion-azteca.wesped.es...ve-ask-39.html

pd. seria una buena idea que construyas un sitemap, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 22:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

Si ya tengo sitemap subido y puesto en herramientas dewebmaster de google y esta indexada en google ,big, domz yahoo

Pero gracias por sus comentarios
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 23:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

pues la verdad para tener buen trafico en tu web, qntes que nada tu pagina debe de ser presentable y agradable y tambien como dijo Alvarix 18 tiene que ser popular y ademas debe de aportar algo, y pues en google se hacen analicis de nuevas paginas y solas se ponen en el buscador pero tu pudes mandar una solicitud donde recomiendas tu pagina web, espero que te sirva
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

De acuerdo con JorArma. mmpo, es esencial que te centres en generar contenidos originales, que aporten algo y si es posible actualizar el sitio con cierta frecuencia... Siempre lo digo, es mejor calidad a cantidad, pero creo que siempre se puede nivelar la balanza.

Si a las personas les gusta lo que vos escribís vas a conseguir un muy buen tráfico, mas links y esto se traduce en mejor posicionamiento en los buscadores (google).

Acá, algun par de consejos.

1- Buen contenido y no dejar de actualizar el sitio.

2- Prestá importancia a los títulos de la página, todos los buscadores le dan mucho valor a esto, quizás sea una de las cosas más importantes

3- Dejá de lado los meta keywords, en la actualidad no sirven para la mayoría de los buscadores y si los utilizas mal, puede que seas penalizado.

4- Prestá atencíon a los meta description... Sé inteligente a la hora de escribirlos, creo que una vez lo dijo facundocorradini si no me equivoco... "es el cartel del local".

5- Utilizá URLS amigables.

6- Utilizá una estructura simple para el usuario, si no estás inspirado o simplemente no sabés como hacerlo, fijate como lo hacen los "grandes". Podés utilizar algunas aplicaciones para analizar si los colores que utilizar en el sitio son los ideales...tene en cuenta que hay muchos usuarios con problemas de visión.

8- Podés prestar algo de atención a la validación del código.. No todos están de acuerdo con que esto ayude directamente al posicionamiento del sitio, pero vamos a escribir sin faltas de ortografía :

9- Utilizá un sitemap para avisarle a google cuando creas nuevas páginas o bien las modificas. Te recomiendo utilizar el atributo lastmod, que indica la última modificación de la página en cuestión. <lastmod>aaaa-mm-dd</lastmod>

10-Utilizá y analizá las estadísticas del sitio, para ver avances, analizar de donde vienen las visitas, el porcentaje de rebote, cuánto tiempo duran en el sitio y ponete como objetivo todos los meses mejorar algo, como por ejemplo disminuir el porcentaje de rebote.

Si no tenés mucha idea, podés empezar con un blog de wordpress que son muy simples de instalar y utilizar y mediante un ping le avisa a los buscadores cuando se crea un nuevo post.

Espero haberte aclarado un poco en panorama!

Abrazo,
margancia

Última edición por margancia; 04/08/2009 a las 00:46
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 04:13
Avatar de paulaone  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo obtener un buen tráfico para mi web?

Hola. Hace tiempo tenía el mismo problema, quería conseguir más visitas en la web de mi empresa, ya que ahora todo se hace y se busca por internet. Como no tenía ni idea, y tampoco conocía a nadie que la tuviese, no tuve más remedio que acudir a una empresa que se encargara de ello. No sólo me consiguieron un mejor posicionamiento, sino que también mejoraron mi web. La verdad es que estoy bastante satisfecha, porque sigo con ellos y me hacen un seguimiento continuo. Para los que estén un poco perdidos como yo, la empresa se llama Immersiongroup.com, y la mía Estoresymás, por si quereis echar un vistazo al resultado.

Un saludo, y encantada de participar, voy a seguir husmeando por este foro :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.