Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cache de google

Estas en el tema de cache de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he tenido un problema con google que no logro entender. Yo tenía una página en flash para salir del paso hace como un mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cache de google

Hola,

he tenido un problema con google que no logro entender. Yo tenía una página en flash para salir del paso hace como un mes la cambié por un en xhtml y al poco tiempo google me la indexo quedando mucho mejor posicionada.

Hasta ahí todo bien. El caso es que al cabo de una semana entré de nuevo y resulta que me lee la antigua, es decir sale el titulo de la página en flash antigua. Al mirar en "en caché" dice que la última vez que google pasó fue el 6 de julio y obviamente sale en blanco porque la que google tiene guardada en caché no es la misma que tengo colgada ahora.

¿sabeis a que se puede deber? llevo esperando tres semanas a ver si me indexa el contenido nuevo pero no hay forma... os dejo la url por si veis alguna cosa en los meta que provoque esta serie de errores:

http://angelcarrera.es

gracias

Última edición por anggelo19; 24/07/2008 a las 06:44 Razón: olvidé poner url
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:13
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: cache de google

Estimado Angel Carrera:

No te preocupes, el cache de Google nos informa la versión que Google ha guardado sobre tu Sitio la última vez que sus robots analizaron tu Sitio.
Una vez que vuelvan a pasar los robots para reanalizar tu Sitio informarán los nuevos cambios, el caché se actualizará y en consecuencia podrás ver la versión actual en su archivo.

Como has dicho tú la última vez que se ha analizado tu Sitio fue el 6 de Julio, con lo que compruebas que todavía no han indexado tu nueva versión, paciencia esto tiene su periodo, en promedio tardan dos o tres semanas dependiendo del Sitio.


Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: cache de google

Solo cuestion de tiempo... ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:29
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cache de google

Para la próxima vez mejor si incluyes esta etiqueta con los días que quieras y los robots pasarán cada ese tiempo

<meta name="revisit-after" content="7 Days">
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 14:19
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: cache de google

Cita:
Iniciado por Jowy Ver Mensaje
Para la próxima vez mejor si incluyes esta etiqueta con los días que quieras y los robots pasarán cada ese tiempo

<meta name="revisit-after" content="7 Days">

Los robots lamentablemente no respetan de manera estricta esta Meta, pero es un aporte más que debemos incluir, es válido.

Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cache de google

No creo que sea solo cuestion de tiempo, mi sitio todavia esta sin revisar hace mas de 1 mes, y sigue tomando contenido y titulo antiguo y justamente esta demora, hizo y hace que pierda posicionamiento.

Sigo investigando que puede ser por que el resto del sitio esta ok, robots.txt , sitemap.xml ....todo esta bien, ya no se que es lo que le gusta y que no a google.

Saludos y suerte......y sobre todo paciencia o plata para pagar los patrocinados!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cache de google

Cita:
Iniciado por ferchoss Ver Mensaje
ya no se que es lo que le gusta y que no a google.
Yo te aconsejo que es una buena práctica tener a mano las Directrices para Webmasters.

Entonces ahí, después de eso, postulás tus dudas. Pero abriendo un tema al respecto y sin agregar un off-topic a un post abierto; como en este caso.

Finalmente, te recomiendo que leas las Políticas de Foros del Web.
No dupliques mensajes: has abierto el mismo tema en el foro de PHP y en este foro.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cache de google

Justamente lo aclare al principio, por que no se en cual de los dos foros me pueden ayudar y mi intencion no fue duplicar, se cuales son las politicas del foro.

nunca dije que abria otro post, solo fue un comentario y una opinion sobre el tema, si te molesto disculpame.

Y gracias por decirme que lea las directrices de google, no se me habia pasado nunca por la cabeza hacerlo, gracias nuevamente.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cache de google

No es que me haya molestado. Simplemente es, que entre todos debemos intentar llevar esto de la manera más ordenada posible.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: cache de google

Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a la etiqueta <meta name="revisit-after" content="7 Days"> la tengo puesta y por lo que se ve no me la respeta, bueno la tengo sin el after, que imagino que será igual, no?

En cuando a lo otro lo que me extraña es que es como si volviera para atrás... es decir que los robots pasaron indexaron mi sitio correctamente y durante 1 semana salía la busqueda perfecta... pero a la semana volvió a lo antiguo, es lo que me extraña... no será algún tipo de penalización? aunque yo creo que no tengo nada para penalizar excepto algun display none porq el diseño me lo pedía...

Gracias de nuevo, saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cache de google

Cita:
Iniciado por anggelo19 Ver Mensaje

durante 1 semana salía la busqueda perfecta... pero a la semana volvió a lo antiguo
Ese cambio en los resultados de búsquedas orgánicas es común en sitios nuevos.
Luego de la primera vez que el bot te indexa, los resultados son favorables por algunos días. Luego los resultados gravitan a su posición natural.

Cita:
Iniciado por anggelo19 Ver Mensaje

aunque yo creo que no tengo nada para penalizar excepto algun display none porq el diseño me lo pedía...
Semanas atrás se discutió en el foro ese tópico y, verdaderamente, parece ser que Google no castiga dichas prácticas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.