Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

EN CACHE,pagina diferente ?

Estas en el tema de EN CACHE,pagina diferente ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,como comentaba el otro dia,ultimamente ya no posiciono las webs como las posicionaba antes,con un indice de alrededor del 70 % de los intentos.No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
EN CACHE,pagina diferente ?

Hola,como comentaba el otro dia,ultimamente ya no posiciono las webs como las posicionaba antes,con un indice de alrededor del 70 % de los intentos.No se porque.

Pero,el otro dia intente buscar en google, una de mis desaparecidas webs, que no aparecen por ningun lado,pero,poniendo la opcion de buscarla de forma del dominio EXACTO, y me aparece logicamente, y le doy a la opción "EN CACHE" y resulta que me sale esa web pero de hace 5 meses..... me sale una especie de captura de pantalla de esa web,pero de hace 1 siglo,ha tenido decenas de cambios y me sale la primera version que hice pero de hace 5 meses.....

Existe alguna forma,de que el motor de google,pueda actualizar esta informacion,a lo mejor de esta forma empiezan a subir algo mas.....

Un saludo,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: EN CACHE,pagina diferente ?

La caché que te muestra Google, es una instantánea de lo que "ha visto" el crawler la última vez que rastreó el documento y el mismo ha sido indexado.
Sin lugar a dudas, cada vez que has efectuado modificaciones, el crawler no ha rastreado tales cambios (a un bajo nivel de actualizaciones, períodos más largos entre visitas).
Podés utilizar las Herramientas para Webmaster de Google y mediante el archivo sitemap.xml informarle como está compuesto el mismo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: EN CACHE,pagina diferente ?

Esto se debe a que los de Google, detectan el indice de actualización de tu web, para enviar el robot de Google a actualizar, pero se ve que hace tiempo que no actualizas y hace ya tiempo que no pasa Googlebot por tu sitio.

Prueba a actualizar unas 3 veces por semana la web, conseguir algunos enlaces mas y crear un sitemap.xml en las herramientas de webmaster

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: EN CACHE,pagina diferente ?

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Esto se debe a que los de Google, detectan el indice de actualización de tu web, para enviar el robot de Google a actualizar, pero se ve que hace tiempo que no actualizas y hace ya tiempo que no pasa Googlebot por tu sitio.

Prueba a actualizar unas 3 veces por semana la web, conseguir algunos enlaces mas y crear un sitemap.xml en las herramientas de webmaster

Saludos
la web en cuestion,se actualiza a diario,mirare a ver lo de los archivos xmls.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.