Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caida de busqueda de palabra

Estas en el tema de Caida de busqueda de palabra en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Estoy poco preocupado ya que una de las keywords de mi site ha caido en solo tres meses un 80% y no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 01:25
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Caida de busqueda de palabra

Hola:

Estoy poco preocupado ya que una de las keywords de mi site ha caido en solo tres meses un 80% y no tengo idea a que se pueda deber, la palabra continúa estando en la lista de key words, pensé que quizá es por que no la tengo ya al inicio de la cadena de keywords así es que la moví al principio pero no entiendo por que es que, segun google analytics, ha caido esa barbaridad, alguna ayuda.

Y por otro lado me gustaría saber si existe algún tutorial de reportes de posicionamiento.
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Caida de busqueda de palabra

¿Que te ha caido? ¿El numero de visitas? Puede ser que hayas perdido puestos en la busqueda, o que la gente ya no busque ese termino tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 02:51
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Caida de busqueda de palabra

Si el numero de accesos a traves de google organic, pero es que es demasiado, un 80% en relación a la misma palabra hace tres meses.
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 03:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Caida de busqueda de palabra

¿Has bajado posiciones? Por ahi andan estudios sobre la diferencia en clicks al caer un puesto entre los 5 primeros, y creo que comentaban que entre primero y tercero podria haber una diferencia cercana al 50%

¿Es una palabra estacional? 3 meses empezaba verano, podria ser una palabra que alcanza su pico en verano. Mira en http://www.google.es/trends la tendencia de busqueda.

¿Ha cambiado el titulo y descripcion en los resultados de google? Puede que ya no sea atractiva para los visitantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.