Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conseguirlos

Estas en el tema de La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conseguirlos en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por mcom Siguiendo con mi teoría de PA y el DA voy a intentar experimentar para saber que es lo que los trasfiere, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 07:05
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Siguiendo con mi teoría de PA y el DA voy a intentar experimentar para saber que es lo que los trasfiere, cuanto tarda en trasferirse, no estoy hablando de posicionamiento sino de DA y PA

Día 07/10/2011 creo un articulo de 350 palabras en un blog gratuito y le pongo 0 enlaces salientes, y mi intención no es poner enlace salientes, sino crearle enlace entrantes

Creado el articulo!

1 PA Y 73 DA de la home del blog

1 PA y 73 DA del articulo en concreto

Día 08/10/2011

Esta indexado el blog en google pero no en bing ni yahoo

Voy ha conseguir 4 enlaces al articulo ref=NOFOLLOW, dos a la home del blog y dos al articulo en si, vamos a esperar 7 días 10 días haber si notamos algún cambio, haber si los enlaces NOFOLLOW le dan PA , no estamos hablando si posiciona o no ( ya sabemos que posicionan). Simplemente si transfieren PA

2 enlaces a la URL del articulo, título del enlace el titulo del artículo

url.og , PA 66 DA 62
www.mister-wong.es PA 69 DA 64

2 enlaces a la HOME el BLOG, título del enlace el mi nombre y apellido.

blogs-lectores.lavanguardia.com PA 1 DA 82
blogs.20minutos.es PA 1 DA 75

Día 09/10/2011

- Los comentarios han sido aprobados
- Yahoo y bing singuen sin indexar el blog
- Dato curioso: Yahoo site links no tiene indexado el blog pero me reconoce los enlaces de mister-wong.es ¿?

Para poder observar si hay algún cambio, no voy añadir más enlaces o hasta los 10 - 15 días, todos los días voy a observar como se comparta si hubiera un movimiento en PA en estos 15 días pasaría al siguiente paso conseguir 4 enlaces pero DOFOLLOW.

Pues nada a esperar!
Día 6/11/2011

Hoy he hecho un repaso a el blog del periódico que tengo con 0 enlaces salientes y con dos enlaces entrantes hacia la home y dos bookmarks hacia un post y me he dado cuenta que mis valores han cambiado

Comentar :

1.- Lo he actualizado periódicamente con contenido nuevo
2.- Le conseguí un enlace en un directorio de tercera a la portada del blog
3.- Los enlaces url.org no los detecto por ningún lado (pero esta indexada la pagina)
4.- Recordando lo que conseguí en su día: 2enlace desde dos blogs nofollow y un directorio (de tercera) a la portada del blog y 2 bookmarks al al primer post que hice
5.- No hay mas enlaces, exclusivamente 5 repartidos 3 para el principal y dos para la entrada.

Resultado a fecha de hoy para la pagina principal

MR: 2.47
PA: 32
DA: 71

resultados para el post enlazado:

MR: 0
PA: 37
DA: 71

Lo curioso es que el resto de entradas postrados con 0 enlaces entrantes tiene un poco menos de Autoridad de pagina pero más mozrank (curioso)

MR: 2.47
PA: 32
DA: 71

** Conclusiones:

1.- Aunque el link escape de SEOmoz se actualice cierto día tardaremos entro 2-3 semanas a ver los resultados
2.- Conseguir un PA de 30-32 en un subdomnio nuevo es mucho más costoso que en un blog creado en subcarpetas,ya que estos últimos tiene como una herencia adquirida del principal, que con muy poco trabajo 5 links le das relevancia a la página.
3.- QUE.es es bajado su autoridad de 73 a 71.

Saludos
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #62 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

hola si quieres agrega estos dos directorios de articulos:

sonarticulos.com
articulos.ws

Exitos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 09:59
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
hola si quieres agrega estos dos directorios de articulos:

sonarticulos.com
articulos.ws

Exitos
Le he pasado un update RBZ para actualizar el primer post!

Saludos y gracias
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Directorio para incluir periódios o páginas de información general, no requiere link recíproco y te enlazan en 24 horas.


www.listofnewspapers.com
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 16:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Le he pasado un update RBZ para actualizar el primer post!
(...)
Actualizado
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Buen hilo

Muchas gracias!

Me suscribo!
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #67 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Hola a todos,

Ante todo ecir que el tema es de lo más interesante.
Pero se me crea una duda...por ejemplo, yo tengo un blog y algunas webs y como cuenta analytics y adsense utilizo el correo de gmail, si quiero crearme un blog en blogger para posicionar algunas de las webs que tengo en esta cuenta de gmail debería desvincular completamente este nuevo blog de blogger es decir crear correo nuevo y cuenta nueva de analytics etc...no? lo digo porque si está todo dentro de la misma cuenta google no es tonto y verá que hay algo "antinatural" no?

Espero haberme explicado.
  #68 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 04:06
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por arquidea Ver Mensaje
Hola a todos,

Ante todo ecir que el tema es de lo más interesante.
Pero se me crea una duda...por ejemplo, yo tengo un blog y algunas webs y como cuenta analytics y adsense utilizo el correo de gmail, si quiero crearme un blog en blogger para posicionar algunas de las webs que tengo en esta cuenta de gmail debería desvincular completamente este nuevo blog de blogger es decir crear correo nuevo y cuenta nueva de analytics etc...no? lo digo porque si está todo dentro de la misma cuenta google no es tonto y verá que hay algo "antinatural" no?

Espero haberme explicado.
No tengo ningún blog gratuito vinculado a mis cuentas de analytics, no me parece buena idea tener una estela de blogs apuntando a mi web y reconocer mi autoría frente al gran guugle.

Saludos
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #69 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 11:06
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Grandísimo, bueno, más que grandísimo aporte, apuntado en marcadores ;)
__________________
Blog ReAplicante
  #70 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:13
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Totalmente de acuerdo. Y no solo este, sino que en general todos los aportes de mcom tienen bastante nivel.
__________________
Si te gusta conducir...
  #71 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Interesante aporte, gracias =)!
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

yo soy otro más que sufrió las iras de los "expertos" de meneame...uno y no más...

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
jaja, así es meame, un nido de esbirros políticos que se creen que poniendo solo las noticias del color que ellos quieren van a ganar votos para sus partidos políticos, son esos que ahora tienen facebooks y twitters con miles de seguidores y contactos y se dedican a poner las mismas noticias amarillistas y perfumadas, y lo peor es que la mayoría lo hace gratis por el amor al arte o la promesa de que algún día vivirán de algún cargo político.

que conste que no hablo mal de meame ni de ricardo ni nada por el estilo.
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Solo un detalle:
"A la hora de dejar comentarios como lo único que te importa es ganar autoridad de pagina, no hace falta dejar ninguna key solo tu nombre, tendrás comentarios de tu misma temática apuntando hacia tu Web."

Cuando solo tenemos los campos de nombre, dirección de mail y asunto, es imposible reflejar nuestro dirección de página web ¿no?

saludos
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 17:52
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Si es complicado, puedes probar de dejar una referencia a un artículo tuyo que hable del mismo tema al cual vas a comentar, de esta manera ganaras un link (si están permitidos) y algo de trafico de calidad ya que será de la misma temática.

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

gracias por el consejo
saludos

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Si es complicado, puedes probar de dejar una referencia a un artículo tuyo que hable del mismo tema al cual vas a comentar, de esta manera ganaras un link (si están permitidos) y algo de trafico de calidad ya que será de la misma temática.

Salu2
  #76 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 01:09
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Sólo comentar a todos los foreros aquí participantes que gracias por toda la info, es muy interesante, yo ahora estoy empezando en este mundillo y me encanta. Lo que tengo claro es que quiero hacer todo "legal", paso de usar herramientas que te ofrecen miles de enlaces instantáneamente, etc. Iré probando a añadir mis webs en directorios, webs de artículos, y sobre todo a trabajar muy bien el código on-site, claro.

pd. permitidme un off-topic: veo que aquí hay SEOs que saben mucho, me gustaría que echáseis un vistazo a la duda que pongo en este hilo... no respondáis aquí para no "contaminar" este hilo! gracias!!

Saludos!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #77 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Espero que sirva,

Desde el perfíl de usuario de genbeta deja colocar un enlace hacía una web, pues bien este enlace si no recuerdo mal es dofollow.
  #78 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Aporto dos directorios de artículos:

http://articulosturismo.com
http://enlacesweb.org

Espero que sirvan, saludos.
  #79 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

El SEO mata al SEO, es curioso.

Que todo el mundo quiera estar en la primera posición de todas las keys tiene tanto sentido como decir que la economía siempre tiene que crecer. Creo que vamos hacia un callejón sin salida.
__________________
Kedadas en Galicia
  #80 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 14:04
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por blackportal Ver Mensaje
El SEO mata al SEO, es curioso.

Que todo el mundo quiera estar en la primera posición de todas las keys tiene tanto sentido como decir que la economía siempre tiene que crecer. Creo que vamos hacia un callejón sin salida.

Esta claro que si no te optimizas y estas constantemente trabajando nadie te garantiza la primera posición
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #81 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Esta claro que si no te optimizas y estas constantemente trabajando nadie te garantiza la primera posición
No se trata de eso. Siempre vamos un paso por delante de Google pero estamos llegando al absurdo. Si no lo queréis ver es otra cosa.

Todas las webs del mundo quieren estar en la primera página de google para determinadas keys. Si no veis nada absurdo en la lucha eterna entre google para que sean ellos quien deciden cómo se ordenan los resultados y el SEO para manipular dichos resultados...

Hay dos finales para esto: Que google pierda la batalla y se haga inservible para las búsquedas, o que el SEO no sirva para nada. Al final una de las dos cosas tendrá que suceder.
__________________
Kedadas en Galicia
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por blackportal Ver Mensaje
No se trata de eso. Siempre vamos un paso por delante de Google pero estamos llegando al absurdo. Si no lo queréis ver es otra cosa.

Todas las webs del mundo quieren estar en la primera página de google para determinadas keys. Si no veis nada absurdo en la lucha eterna entre google para que sean ellos quien deciden cómo se ordenan los resultados y el SEO para manipular dichos resultados...

Hay dos finales para esto: Que google pierda la batalla y se haga inservible para las búsquedas, o que el SEO no sirva para nada. Al final una de las dos cosas tendrá que suceder.
De ahi viene la gran mania de google por geolocalizar las busquedas y mostrar resultados mas especificos, lo que reparte un poco mas el pastel. Pero todo tiene su lado bueno y malo y lo saben por esa razon no paran de decir que la web tiene fecha de caducidad.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:13
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Sería de agradecer que cuando indicárais direcciones se especificara si son de PAGO o GRATUITAS, para no hacer perder el TIEMPO al personal. Gracias.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #84 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:22
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Cita:
Iniciado por Lucin Ver Mensaje
Sería de agradecer que cuando indicárais direcciones se especificara si son de PAGO o GRATUITAS, para no hacer perder el TIEMPO al personal. Gracias.
Se me puede escapara alguna , pero creo que todas son gratuitas, si encuentras alguna de pago me los haces saber y en la próxima actualización lo adjuntamos
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #85 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 18:41
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

A ver chicos, si le damos un poco de "vidilla" a este hilo, que es muy útil para los fines que buscamos en el foro.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #86 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 19:31
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: La calidad de los enlaces y lista abierta en español de sitios donde conse

Pero muchos blogs, bookmarks, etc.... no están indexados, si no me equivoco hay que además darles enlaces a algunas de esas páginas que nos enlazan para que se les de credibilidad.

Etiquetas: enlaces, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 24 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.