Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar contenido de un sitio

Estas en el tema de Cambiar contenido de un sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les comento mi inquietud. Compre un dominio el cual tiene instalado un worpress con un par de entradas, 15 paginas indexadas para ser exacto.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 08:52
arg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Cambiar contenido de un sitio

Hola, les comento mi inquietud.

Compre un dominio el cual tiene instalado un worpress con un par de entradas, 15 paginas indexadas para ser exacto....

el tema es que quiero eliminar todo e instalar un nuevo wordpress con un nuevo tema el cual no tiene nada que ver con el actual...

Pero como hago esto de forma eficiente para google?

O simplemente cambio todo y el tiempo ara el trabajo?

Me comentan algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 10:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar contenido de un sitio

Utiliza la acción de "Disallow" del robots.txt para eliminar las 15 páginas del anterior Wordpress indexadas en los buscadores.

Puedes hacerlo carpeta a carpeta, o poner el disallow a todo el sitio y esperar a que se elimine todo el sitio completamente, y ya quitar el disallow y empezar tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 10:43
arg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar contenido de un sitio

Hola Juanca mira esto y me comentas,

http://www.isaacsunyer.com/robots-txt-disallow/

Conclusiones del experimento Disallow

Me puse a ver como se hace lo que me propones y me encontre con eso. Sirve o no sirve este metodo?

Porque quiero que se eliminen las url del listado de google
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:46
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cambiar contenido de un sitio

Si vas a eliminar las páginas y solo son 15, yo no usaría disallow sino gone (error 410 en htaccess, léelo). Me parece que sería más eficiente.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 09:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar contenido de un sitio

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Si vas a eliminar las páginas y solo son 15, yo no usaría disallow sino gone (error 410 en htaccess, léelo). Me parece que sería más eficiente.
Sería otra solución, sí.

O simplemente no hacer caso de esas 15 url y empezar con tu proyecto, con el tiempo Google al ver que no existen las desindexará.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:09
arg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar contenido de un sitio

ok, vere lo de error 410 en htaccess. ya a mi nuevo proyecto lo comencé asi que de una forma u otra tendrá que marchar

Etiquetas: contenido, dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.