Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿cambiar entradas de blog a otro WordPress o mantenerlas?

Estas en el tema de ¿cambiar entradas de blog a otro WordPress o mantenerlas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web estatica bien posicionada, y en un subdirectorio un wordpress a modo de blog con muchos artículos. Tanto la página estática ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cambiar entradas de blog a otro WordPress o mantenerlas?

Hola, tengo una pagina web estatica bien posicionada, y en un subdirectorio un wordpress a modo de blog con muchos artículos. Tanto la página estática como el blog están bien posicionadas.
Ahora me veo en la necesidad de cambiar el diseño de la web, y hacerlo responsive para mejorar más este. Y usare wordpress, por lo que tendría 2 wordpress, uno para la web y otro para el blog.
Pero tengo una gran duda ¿qué hacer con las entradas del blog que tengo? lo mantengo como hasta ahora o ¿migro las entradas al nuevo wordpress donde estara la web?

quiero que quede bien, y no perder el seo o posicionamiento que hasta ahora me he beneficiad. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 11:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿cambiar entradas de blog a otro wordpress o mantenerlas?

Puedes tenerlo perfectamente todo en uno siempre y cuando respetes las URLs, con WordPress no tendrás ningún problema en respetar las entradas para que se "publiquen" en el subdirectorio que elijas.

Etiquetas: blog, entradas, posicionamiento, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.