Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar el foro smf a vbulletin

Estas en el tema de Cambiar el foro smf a vbulletin en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un foro de 40 mil visitas diarias. Es SMF ejemplo http://www.simplemachines.org Quiero cambiarlo a vbulletin y con el vbseo. Ustedes que me recomiendan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Cambiar el foro smf a vbulletin

Hola, tengo un foro de 40 mil visitas diarias.

Es SMF ejemplo http://www.simplemachines.org

Quiero cambiarlo a vbulletin y con el vbseo.

Ustedes que me recomiendan hacer para no caer en una penalizacion, Ya que son diferentes direccion. Y puede que google me penalize por los links rotos que puedan salir (aunque pienso poner una redireccion 403 o 404)

Estoy conciente que si hago el cambio es probable que esas 40mil visitas pasen a ser 20mil en los primeros meses.

Pero se que al 4to o 5to mes mi foro subira.


Ustedes que pienzan.. harian el cambio y de que forma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar el foro smf a vbulletin

pues men yo siempre he oido que vbulletin va muy bien , yo probaria a ver
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:17
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cambiar el foro smf a vbulletin

Si hay algún patrón común entra las urls de uno y otro vendría muy bien que utilices un redireccionamiento 301 dinámico. Tambien pueden servir páginas 404 que tomen lo que buscó el usuario al llegar desde google y traten de sugerirle el equivalente en el nuevo foro.

Pero sin dudas me parece un movimiento extremadamente arriesgado, estás perdiendo todos los enlaces, todas las posiciones de tus contenidos, decenas de miles de visitas... De veras que conservar 20.000 diarias me parece un cálculo extremadamente optimista para esta situación.

¿No sería mejor adaptar SMF a tus necesidades?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.