Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar page rank

Estas en el tema de cambiar page rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos vereis querria saber porque tengo el page rank de mi página a 0 y que tendría que hacer para cambiarlo. He introducido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 02:08
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
cambiar page rank

Hola a todos vereis querria saber porque tengo el page rank de mi página a 0 y que tendría que hacer para cambiarlo.

He introducido ya en google mi site map y lo ha verificado ... en teoría deberia aparecer si pongo la url de mi página en el buscador pero no es así.
¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
El page rank se obtiene a partir del page rank de las paginas que te enlazan, por tanto debes obtener muchos links entrantes y con Page Rank alto, y a ser posible de la misma temática de tu sitio web.
Por otro lado, el page rank se actualiza cada tiempo, la última actualización fue el 4 Abril aproximadamente, en teoría la próxima no debería tardar.

Para saber si google te ha indexado ya tienes que poner site:tudominio.com
y si no te sale es que todavía no estas indexado. Para conseguir que te indexe antes, no sólo hace falta subir el sitemap, sino conseguir links entrantes, verás como así apareces antes :)

Aquí os dejo url con fechas de actualizaciones Google: http://www.seocompany.ca/pagerank/pa...date-list.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:52
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Muchas gracias por tu respuesta desoweb ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.