Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio brusco en posicionamiento el 24 de febrero

Estas en el tema de Cambio brusco en posicionamiento el 24 de febrero en el foro de SEO en Foros del Web. En noviembre de 2008 subí un sitio optimizado según todos los consejos de google y empezó a crecer en posicionamiento. hasta el 24 de febrero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambio brusco en posicionamiento el 24 de febrero

En noviembre de 2008 subí un sitio optimizado según todos los consejos de google y empezó a crecer en posicionamiento. hasta el 24 de febrero el crecimiento fue constante y a partir de ese día sin que se hayan hecho modificaciones bajó de un promedio de 250 personas por día a 50 y sigue en ese número de promedio. Los resultados que aparecían entre los primeros 10 o 20 lugares ahora están lejísimos. Algunos me comentaron que puede ser el sandbox otros me dicen que no pero lo cierto es que no me salen errores ni penalizaciones que justifiquen el cambio. Si alguié pasó por esto le agradeceré que me cuente como hacer para levantarlo...
Gracias

el sitio es compremoslibros.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cambio brusco en posicionamiento el 24 de febrero

Es posible que haya caído en un sandbox, ya que estoy deacuerdo con que no hay nada que pueda ser penalizable o perjudicar, lo mejor es que esperes unas semanas o hasta Abril para sacar más conclusiones hay muchas veces que los resultados cambian y después vuelven a estar mejor o como antes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio brusco en posicionamiento el 24 de febrero

Gracias Adsl5mb, varias personas me habían hablado del sandbox y es en el primer sitio que me pasa. Algunos me dijeron que para salir de ese estado pueden pasar varios meses, espero que sea como vos me decís y no tarde tanto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.