Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio de estructura en web

Estas en el tema de Cambio de estructura en web en el foro de SEO en Foros del Web. si cambio por completo la esctuctura de mi web, es necesario agregarla la url nuevamente en WT? o simplemtente con actualizar el sitemap y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Cambio de estructura en web

si cambio por completo la esctuctura de mi web, es necesario agregarla la url nuevamente en WT? o simplemtente con actualizar el sitemap y las redirecciones 301 entre las url internas es suficiente? que genereador de sitemaps me recomiendan ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambio de estructura en web

Yo, además, consideraría seriamente dar de baja las URLs anteriores vía Webmaster Tools.

Cita:
que genereador de sitemaps me recomiendan ?
Depende de la cantidad de URLs, del lenguaje del lado del servidor, si podés o no utilizar un plugin por si trabajás con un CMS, etc, etc.

Consultá el listado publicado en Web Sitemap Generators

seguro encontrarás alguno que se ajuste a tus requerimientos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de estructura en web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Yo, además, consideraría seriamente dar de baja las URLs anteriores vía Webmaster Tools.
tengo algo de 500 url indexadas, tengo que eliminar las url mas importes? todas? lo puedo hacer progresivamente?, y no le molesta a google que envie tantas peticiones para eliminar mis url ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambio de estructura en web

Podés eliminarlas progresivamente

Cita:
Iniciado por f_valerio Ver Mensaje
y no le molesta a google que envie tantas peticiones para eliminar mis url ?
A Google no se le va a mover un pelo. Pero a vos no te va a beneficiar que Google tenga en sus índices, posiblemente, algunas cosas indexadas 2 veces
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de estructura en web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Yo, además, consideraría seriamente dar de baja las URLs anteriores vía Webmaster Tools.
tengo algo de 500 url indexadas, tengo que eliminar las url mas importes? todas? lo puedo hacer progresivamente?, y no le molesta a google que envie tantas peticiones para eliminar mis url ?

Etiquetas: estructura, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.