Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio posiciones de google noviembre 2009

Estas en el tema de Cambio posiciones de google noviembre 2009 en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien esta teniendo variaciones en las posiciones de búsqueda de google? Pregunto esto porque tengo varios sitios que se están moviendo el que mas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambio posiciones de google noviembre 2009

Alguien esta teniendo variaciones en las posiciones de búsqueda de google?
Pregunto esto porque tengo varios sitios que se están moviendo el que mas me preocupa es una que siempre rankea primera pagina y ahora esta como en 4 con su palabra clave más fuerte.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Si he tenido variaciones, precisamente DOS, en esta misma semana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Están integrando Google caffeine al index general. Justo para noviembre se esperaban los cambios mas notables por caffeine.

Google tiene ahora muchísimo mas poder de procesamiento... binary brains... vamos a ver que viene, por que ahora es "Super Google" jaja... lo que es seguro es que van a continuar los cambios notables en los serps conforme integran caffeine.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Ok , es bueno saber que no es nada particular de mi Web , y que esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Como lo llamas a “Super Google” dicen que con la incorporación de caffeine , Google lograra actualizar su índice prácticamente en tiempo real.
Y eso es algo que ya me llamo la atención, cuando puse este comentario en el foro segui googleando con el tema y me encontré a los pocos minutos que primero apareció el propio articulo que había publicado solo hace unos 10 minutos aqui , la verdad muy rápido.

Como piensan que nos afectara esto ¿? Google le dara por demas importancia a las web que se actualizan casi que minuto a minuto ¿?

No lo se vamos a esperar a ver que pasa.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Cita:
Iniciado por DescargaDirecta Ver Mensaje
cuando puse este comentario en el foro segui googleando con el tema y me encontré a los pocos minutos que primero apareció el propio articulo que había publicado solo hace unos 10 minutos aqui , la verdad muy rápido.
Este comportamiento de parte de los motores de búsqueda; en especial atención a lo que tiene que ver la velocidad de rastreo de parte de Google, era ya mucho muy anterior a Google Caffeine.

El contenido que se genera a diario en Foros del Web es de tal volumen y calidad, que Googlebot visita el Foro con una frecuencia muy alta
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

La variación o cambio es relativo,

uno podria forzar estos cambios teniendo contenido original y novedoso. de esta forma
hay posibilidades de que la posicion varie para bien.

creo yo, google puede darte una buen cambio si tu pagina juega con todo los principios de seo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:30
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Cita:
Iniciado por DescargaDirecta Ver Mensaje
Como piensan que nos afectara esto ¿? Google le dara por demas importancia a las web que se actualizan casi que minuto a minuto ¿?
Caffeine, además de aumentar la velocidad de indexación y consulta, pretende arreglar un viejo error de Google, que es no saber identificar cuándo alguien busca contenido fresco.

Por ejemplo, es muy común que alguien busque "a qué hora juega la selección" el día del partido, y Google te devuelva páginas que hablan de partidos de 4 o 5 años atras. O "Nueva película de Darín" y te de como resultado nueve reinas (que es genial, pero no lo que estamos buscando xD)

La idea es hacerse más "inteligente" con ese tipo de búsqueda que necesitan resultados frescos, pero no molestar en búsquedas que necesitan resultados estables. Por lo tanto, no es algo que vaya a cambiar drásticamente el modo en que se posicionan las páginas.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Todos estan teniendo los mismos resultados de busqueda que antes del "supuesto" digo supuesto porque nose si ya es oficial la actualizacion a Caffeine.

Lo digo porque durante mas de 6 meses me encontre primero por alguna palabras claves muy importantes para mi sitio y ahora me ha tirado a 3 pagina sin hacer cambios , a alguien le ha pasado de bajar posiciones ?
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Por el momento una web subio notablemente.
Y otra de la primer pagina quedo en la tercera
__________________
alquiler gesell
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 02:23
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Cita:
Iniciado por DescargaDirecta Ver Mensaje
Todos estan teniendo los mismos resultados de busqueda que antes del "supuesto" digo supuesto porque nose si ya es oficial la actualizacion a Caffeine.
Según este video de Matt, las diferencias no son tan grandes, pero aún así están demorando la actualización para enero, así los webmasters pasan las fiestas tranquilos. xD
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:53
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Pues yo no estoy notando nada extraño en las posiciones de todas las webs con las que trabajo... y cada una es de su padre y de su madre y de temáticas dispares...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:10
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Puff a mi me están volviendo loco xDD no hago más que pegar saltos de la primera a la segunda página constantemente con alguna de mis páginas y algunos clientes... bueno eso es ya increíble xD no sé si será caffeine o que la búsqueda es muy competida (que lo es)

Habrá que esperar a que termine todo para evaluar los daños y adaptarnos :P
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Si la búsqueda es competida es de lo más normal que pegues esas subidas y bajadas, es difícil asentarse en esas búsquedas... aunque siempre es mejor estar cambiando que estacionarse abajo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Hoy mis webs volvieron a la normalidad. (las 2 que comente)

Por suerte.
__________________
alquiler gesell
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio posiciones de google noviembre 2009

Mi web aparecia con la palabra "Badoo" en la primer pagina y en la segunda posicion, abajo de badoo.com y ahora desaparecio sin dejar rastros...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.