Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Estas en el tema de Cambio de URL y Titulos y Duplicacion en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo previsto hacer algunos cambios de optimizacion en algunas de mis paginas. Para ello tendre que cambiar algunos titulos, descripciones y urls. Si hago estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Tengo previsto hacer algunos cambios de optimizacion en algunas de mis paginas. Para ello tendre que cambiar algunos titulos, descripciones y urls. Si hago estos cambios sin más, me puedo encontrar con urls distintas pero con contenido similar, por lo que podria haber un problema de duplicacion.

Cual es la mejor forma de arreglar este problema. Debe haber un buen sistema, ya que este tipo de optimizacion y cambios son habituales
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

A las urls viejas le pones el redireccionamiento 301 (permanente) hacia las nuevas.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Gracias por la respuesta, pero como se hace un 301 redirect?,

gracias de nuevo por tu paciencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

El código que debes poner en las url viejas entre las etiquetas head es:

<?PHP
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: http://www.urldelsitionuevo/paginanueva.html" );
?>

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Te pido el ultimo favor. podrias comprobar si el codigo 301 esta bien colocado en esta pagina?

Gracias


http://www.las-tarjetas-credito.com/Intereses_de_tarjetas_de_credito_pague_lo_menos_po sible.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

No, porque la solucion que te ha dado multirest es para paginas php. Si las tuyas son html, pregunta a tu hosting que posibilidades de redirecciones tiene. Por ejemplo, si tu panel es cPanel tiene una seccion de reexpediciones, que es como llama a las redirecciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

En mi hosting Godaddy, me comentan que para redireccionar paginas htlm en un entorno windows, habria que usar un ASp code, como el siguiente

ASP Code - save this as oldpagename.asp

<%@ Language=VBScript %>
<%
Response.Status="301 Moved Permanently" Response.AddHeader "Location", " http://www.new-url.com"
>

Que opinais. Transcribo la solucion de godaddy, abajo

Thank you for contacting Online Support. Please note that if you have an HTML page, you can use any of the scripting methods appropriate to your hosting plan to redirect to an HTML page. .ASP is used on Windows plans and .PHP is used for Linux plans. If you wish to create the actual redirect using HTML, unfortunately we do not have an example for that type of coding and you may wish to perform a search on a search engine for assistance with that particular script.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 04:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Para vuestra informacion la solucion para el 301 redirect en entorno windows es la siguiente,

Crear un codigo asp, Guardar el archivo asp en un archivo txt y subirlo a tu cuenta de hosting

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:32
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL y Titulos y Duplicacion

Por lo que entiendo en ese codigo sigue siendo una redireccion 301. Igualmente no tengo muy claro que una redireccion 301, te transifera el PR de esa pagina. He realizado pruebas y lamentablemente he perdido el pr de las paginas internas cambianedo el nombre y el nivel del archivo.

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.