Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambios de posición cada día

Estas en el tema de Cambios de posición cada día en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias Despues de los últimos movimientos hace 2-3 semanas en los que subí unas cuantas páginas desde la penosa 14-15 a la 2 (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Cambios de posición cada día

Buenos dias

Despues de los últimos movimientos hace 2-3 semanas en los que subí unas cuantas páginas desde la penosa 14-15 a la 2 (en las 2 búsquedas que mas me interesan) no he parado en una posición mas de 1 día. Tan pronto estoy en la posición 18 y de ahí he ido bajando hasta la 40, luego subo hasta la 20 bajo unas pocas posiciones, vuelvo a subir-bajar, esa es la cuestión no estoy dos dias quieto. Miro en diversas herramientas seo y los datacenters pueden darme una posición 15 y en españa estoy la 35 luego puedo bajar hasta la 21.
El allinanchor rank (si eso sirve de algo) dá el 2 y el 4 (abogados en murcia y abogados murcia respectivamente). Es posible que sea porque voy añadiendo enlaces? según la herramienta de webmasters de google tengo 560 enlaces (se actualizó el sabado 16), para yahoo varia entre 370 y 390 enlaces dependiendo del momento, el link:wwwtudominio de google me dá 6 enlaces la mayoría de los que tengo en los 2 últimos meses no estan ni en yahoo ni google (entre ellos dmoz y los que se nutren de éste).

Creo que para mis básicos conocimientos de estos temas está bien optimizada la web www bufeteblazquezros com claro que estoy seguro que se podrá mejorar mucho. Mi pagerank sigue siendo de un 3
Agradecería una respuesta para saber el por qué de estas subidas y bajadas continuas y si tengo algo mal en la web (que tambien es posible).

Perdonad por tanto rollo

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.