Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambios Posicionamiento

Estas en el tema de Cambios Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace unos días que cambié los datos de la página de Esqui de www.nieveweb.net según me aconsejaron los expertos de este foro. La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cambios Posicionamiento

Hola, hace unos días que cambié los datos de la página de Esqui de www.nieveweb.net según me aconsejaron los expertos de este foro.

La verdad esque he probado con el Google Monitor que te indica en que posición estás y he bajado 20 puestos respecto de la última vez.

A ver si alguien me puede echar un cable y ver la página para decirme que fallos puede tener de cara al posicionamiento.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno yo me acuerdo de tu web pero sería bueno que nos digas que cambios hiciste.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues he quitado todos los enlaces y texto ocultos (ya sabeis, en el mismo color del fondo), he cambiado el título por algo más coherente, puesto bien los Meta tags y añadido texto visible en la página con el máximo de palabras claves en frases con sentido.
Podeis verlo en la página www.nieveweb.net.

Además me he dado de alta en más de 20 o 30 directorios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.

¿Para qué expresión quieres posicionar tu web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Supongo que te referiras a que palabras o frases, no?

Pues "esqui", "ski", "viajes de esqui", "estaciones de esqui", "nieve", "ski resorts", "snow"

Esas son las más importantes y en ese orden...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno todo lo que hiciste fue muy coherente. Yo creo que elñ problema pudo haber sido que hayas sacado los links y tesxtos ocultos, que aunque tal vez nos haga perder posiciones es mejor sacarlos como bien hiciste. Peor sería que Google te penalizara y te sacara de sus búsquedas no crees? Así que bueno, a seguir tirando.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.

A ver Juansfer, he visto tu web (muy por encima. Es muy tarde y madrugo mucho ) y para empezar creo que deberías optimizar mejor los enlaces internos de tu web. Por ejemplo...

Si quieres que tu home se posicione por el término esquí, cambia el enlace que tienes como
Código:
<a href="http://www.nieveweb.net/Inicio.aspx>inicio</a>
por
Código:
<a href="http://www.nieveweb.net/Inicio.aspx>Esquí</a> (Inicio)
No es necesario que lo implementes tal cual, lo que quiero hacerte entender es que estarás en mejor disposición para subir puestos si incluyes en el texto (anchor text) de tus enlaces internos las palabras clave que quieres posicionar. Otro ejemplo, si quieres posicionar Foro de Esquí, pon ese texto en tus enlaces internos que conduzcan a los foros y no el que tienes ahora (Foro).

Espero que se me haya entendido.

Utiliza esta técnica y espera una semana o diez días y nos cuentas en este mismo post si te ha ido bien o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.