Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Canal de Youtube con pagerank (experimento)

Estas en el tema de Canal de Youtube con pagerank (experimento) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo una pagina de internet nueva sin practicamente enlaces externos que apunten hacia ella.. x otra parte tengo un canal de youtube con pagerank ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Canal de Youtube con pagerank (experimento)

Hola Tengo una pagina de internet nueva sin practicamente enlaces externos que apunten hacia ella..

x otra parte tengo un canal de youtube con pagerank 4, voy a hacer un experimento.. voy a poner un enlace en mi canal de youtube hacia a la pagina nueva,, haber si sube algo..ahorita esta en cero.

pues x ahi lei...que los enlaces de youtube vienen acompañados con nofollow..

Yo creo que si funcionara debido a que anteriormente tenia otro enlace hacia otra pagina y aquella pagina subio....sin tener muchos enlaces xternos


les aviso en unos meses
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 22:38
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Canal de Youtube con pagerank (experimento)

A este paso la nueva actualización del Pagerank me parece que llegará más que en meses en años ^^

Un enlace desde un canal de youtube siempre es bueno, aunque sea nofollow, a lo mejor no te asigna PR pero seguro que google le da valor, no se has visto ultimamente las opiniones acerca de que el PR poco tiene que ver con el posicionamiento, yo no me atrevo a asegurarlo tan radicalmente, pero desde luego que no tiene para mi tanta importancia como por ejemplo el trabajo interno.

Saludos bro y suerte!!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Canal de Youtube con pagerank (experimento)

Si el video tiene buen tráfico y el tema del mismo está relacionado con el del sitio que quieres promocionar, será beneficioso, independientemente de lo del PR.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.

Etiquetas: experimento, pagerank, posicionamiento-seo, youtube, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.