Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caracteres HTML y Google

Estas en el tema de Caracteres HTML y Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una duda sobre si la forma de escribir los meta tiene influencia en Google. Por ejemlo, ¿qué es mejor? <title>Canción></title> o <title>Canci&oacute;n></title> Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Caracteres HTML y Google

Hola.

Tengo una duda sobre si la forma de escribir los meta tiene influencia en Google.

Por ejemlo, ¿qué es mejor?

<title>Canción></title>
o
<title>Canci&oacute;n></title>

Ahora lo tengo todo con caracteres HTML. En MSN no hay problemas, pero en Google, no sale el resultado de la búsqueda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 07:59
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
No hay distinción por lo que a robots buscadores se refiere (sirven los dos). Pero yo te aconsejo no utilizar esos caracteres en los meta. Mas que nada por si quieres validar tu pagina siguiendo las normas de w3.org.

Yo hice un site añadiendo esos caracteres y google, msn y yahoo me los lee sin problema.

__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por javifo
Por ejemlo, ¿qué es mejor?

<title>Canción></title>
o
<title>Canci&oacute;n></title>
Te aconsejo la segunda opcion, ya que el &vocalacute es leido correctamente por todos los navegadores en todos los idiomas, el acento corriente no, y la accesibilidad es importante en cuanto al posicionamiento.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 07:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
En mi opinión es mejor la primera opción siempre y cuando la página tenga como encoding el UTF-8

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 03:19
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
te respondere con otra pregunta, cuando buscas en google canciones pones "cancion" o "canción"? :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.