Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Estas en el tema de Caso curioso..se le safo un tornillo a google? en el foro de SEO en Foros del Web. Nose que paso.. no me explico como hizo esto google El caso es asi... tengo una web en el buscador de Yahoo aperezco en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Nose que paso.. no me explico como hizo esto google

El caso es asi... tengo una web

en el buscador de Yahoo aperezco en la primera posicion en el resultado organico
ante las palabras claves elegidas x mi para ser encontrado.. y vaya que estoy feliz por ese resultado pues hay mucha competencia

Luego me fui a google y al googlear las mismas palabras claves... no aparezco para nada en ninguna posicion

Entonces se me ocurrio poner el nombre de mi web y aqui es donde se pone interesante.. si aparezco e incluso hasta aparece la descripcion de mi web con todo y titulos y toda la cosa je je

Pero en lugar de indexar google mi pagina asi... www.mipagina.com la indexo asi
ww.mipagina.com


alguien tiene idea.. a que se debera esto..??? creo que no deja de ser curioso nunca me habia pasado o almenos no me habia dado cuenta

saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/12/2010 a las 04:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 03:57
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?



ni idea chico..... a ver si alguien te lo explica que yo tengo curiosidad...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

deberias poner la pagina para que podamos ver eso que dices
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 05:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Primera vez que veo un caso así. Eso otro día metenos un pantallazo, para que lo podamos ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

La verdad si es raro que en uno estes y en el otro no

Normalmente lo que pasa entre buscadores es que si apareces pero no necesariamente en la misma pocision ya que cada buscador tiene su forma particular de calificar webs
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Cita:
Iniciado por rodore Ver Mensaje
Pero en lugar de indexar google mi pagina asi... www.mipagina.com la indexo asi
ww.mipagina.com


alguien tiene idea.. a que se debera esto..??? creo que no deja de ser curioso nunca me habia pasado o almenos no me habia dado cuenta

saludos
Quizas cuando fue dada de alta en google.com/addurl hubo un error de tipeo? O hay algún link entrante que la linkeó así (idem, con error de tipeo).

Sugiero que pongas una redirección 301 para que corrija los requests a www.tupagina.com

slds
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Cita:
Iniciado por XouS Ver Mensaje
Quizas cuando fue dada de alta en google.com/addurl hubo un error de tipeo? O hay algún link entrante que la linkeó así (idem, con error de tipeo).

Sugiero que pongas una redirección 301 para que corrija los requests a www.tupagina.com

slds
andale... eso fue lo que paso... ya detecte donde ocurrio el error..

resulta que hace poco en un canal de youtube que tengo y que dicho canal tiene pagerank de 4.. nose si tenga que ver el pagerank del canal... pero la cuestion es que puse el enlace en dicho canal.. asi lo puse: ww.mipagina.com osea me falto una W... lo puse con la esperanza que se le pegara algo de pagerank je je (aunque eso es otro tema) y de ahi se origino todo.

Ahora me pregunto...No google deberia que estar x encima de estos posibles errores???????? de los usuarios.. si escribi mal la direccion pues que no indexe la pagina y ya..! pero en cambio la indexa con el error.. el resultado es que en el buscador sale incorrecta la url y si le doy clic al resultado me sale error o sea no me manda a la pagina.

Habiendo encontrado esta falla tecnica de google hasta podria sabotear otras paginas.. no????

otra duda que me sale es.. tenia entendido que los enlaces que ponias en canales de youtube.. venian con el atributo no follow..con esto que me paso parece que si lo siguio.......entonces?

hasta la fecha todavia aparezco en el buscador asi ww.mipagina.com aunque ya corregi el enlace de youtube. je je

saludos

Última edición por rodore; 03/12/2010 a las 22:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 12:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Cita:
Iniciado por rodore Ver Mensaje
:

Ahora me pregunto...No google deberia que estar x encima de estos posibles errores???????? de los usuarios.. si escribi mal la direccion pues que no indexe la pagina y ya..! pero en cambio la indexa con el error..

Habiendo encontrado esta falla tecnica de google hasta podria sabotear otras paginas.. no????

otra duda que me sale es.. tenia entendido que los enlaces que ponias en canales de youtube.. venian con el atributo no follow..con esto que me paso parece que si lo siguio.......entonces?


saludos
google ha indexado la url que primero ha pillado. Y si ha sido a través de tu canal de youtube, pues la ha cogido con el error de tipeo.

Segundo, que te haya pasado esta vez, no significa que todas las veces vaya a ocurrir lo mismo. Mejor emplear el tiempo en vez de en sabotear otras páginas, en intentar mejorar con las de cada uno.

Lo del dofollow / nofollow, es una lucha de más de un año: unos decían y aún algunos dicen que los enlaces no follow no sirven para nada, y otros decíamos y decimos que si que sirven. Que si es do follow mejor, pues quizá, pero nunca hay que despreciar un enlace porque sea no follow.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

je je.. lo de sabotear lo decia hipoteticamente... pero sigo pensando que es muy raro.. porque como puede indexar google una direcion no valida (que no existe) y mostrarla en los resultados de busqueda..??

y hasta la fecha sigo apereciendo asi.. ww.mipagina.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

aaaaaa y no solo la primera pagina... si no todas las demas paginas aparecen indexadas mal... ww.mipagina.com/sevicios , ww. mipagina.com/contacto, etc, etc.. y a esas paginas no les puse enlaces entrantes..
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 16:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

oye, debería haberse topado con un 404 si no existe, es extraño, que haya indexado algo. La única manera es que hayas creado un subdomino ww.tuweb.com y para eso debe estar configurado en tu dns.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
oye, debería haberse topado con un 404 si no existe, es extraño, que haya indexado algo. La única manera es que hayas creado un subdomino ww.tuweb.com y para eso debe estar configurado en tu dns.
Nop para nada he creado subdominios.. a mi parecer google le dio mucha importancia al enlace que puse en el canal de youtube..quizas porque el canal tenia un pagerank de 4..? tengo que agregar que anteriormente si estaba indexado correctamente en google.. y por eso es mas raro aun.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 00:09
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

voy a tener que poner enlaces en youtube entonces, es un canal milagroso, jajajaj, igual no debería haber tomado la referencia porque es un enlace que no existe, al entrar en el dominio debería arrojar un error y con eso basta para que google ignore
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 00:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Sip... Esa es toda mi incertidumbre.. Solo espero que google vuelva a pasar de nuevo ahora si por el enlace correcto para que corriga su error de indexacion y esto quede como un caso curioso nadamas.

Con esto me atrevo a afirmar de que google le da una muy buena importancia a los enlaces de youtube.. quizas tan buena como para aumentar el pagerank de la pagina que enlaza, esto espero confirmarlo en los proximos meses.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 16:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Google es muy raro a veces. Sólo tenía un enlace incorrecto hacia una de las páginas principales de un sitio indexado hace años (con sitemap y todos los avíos), para colmo era una web en flash, y sin embargo cambió en la url correcta por la del error. ¿Por qué?, ni idea. Supongo que valoró mucho el sitio porque un curso para profesorado universitario. Lo más raro es que el curso dió poquísimas visitas... no hay quién lo entienda a veces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Caso curioso..se le safo un tornillo a google?

Cómo puede ser? Es tan raro. Contanos si cambia tu situación rodore. Nos podés compartir cuál es tu sitio? Si no podés, todo bien.

Un saludo.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.