Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Codigo en el index

Estas en el tema de Codigo en el index en el foro de SEO en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente: ¿Influye en el posicionamiento que en el index de la web haya mucho codigo css y javascript o eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Codigo en el index

Hola mi duda es la siguiente:
¿Influye en el posicionamiento que en el index de la web haya mucho codigo css y javascript o eso no importa?
me refiero a que el codigo no este en un archivo aparte sino en el index
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codigo en el index

Utiliza estas herramientas: http://validator.w3.org/ y http://jigsaw.w3.org/css-validator/ si no te da problemas creo que no tendrás problemas con Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Codigo en el index

Bueno gracias pero eso ya lo conocia pero eso es para que el codigo este correcto, pero no era eso lo que me preucupaba, esque como muchas veces e leido que para el posicionamiento es importante un codigo limpio, entonces no se si tener mucho codigo css y javascript no se considera codigo limpio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 15:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Codigo en el index

Cita:
Iniciado por kai89 Ver Mensaje
esque como muchas veces e leido que para el posicionamiento es importante un codigo limpio, entonces no se si tener mucho codigo css y javascript no se considera codigo limpio.
Por los tiempos que corren—hoy día—Google hasta desestima el markup de la página. Esto es: poco le importa si el código es limpio, es claro y hasta si es válido. Google hace foco en el contenido pero aún así, el tiempo de carga de la página es uno de tantos—por cierto, no el más importante—factores a tener en cuenta en el posicionamiento.

Te remito, para una lectura más amplia, al blog oficial de Google (en inglés)
How fast is your site? donde además—oportunamente—fue presentada la herramienta Page Speed la cual te permite llevar a cabo las consultas sobre los tiempos de carga.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Codigo en el index

El código cuanto más limpio, mejor. Para todo, no solo cara a google.
Por otro lado, como dice Daniel, cuanto menos tiempo de carga, mejor para el seo, al menos es uno de los factores en que google ultimamente hace más hincapié.
Por último, el código css, yo siempre soy partidario de ponerlo en un archivo externo.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Codigo en el index

Gracias a todos por responder e informarme, y en cuanto a lo del tiempo de carga pensaba que no seria muy bueno, pero por otro lado me importa mas que al usuario le guste mas la web y para ello necesito usar mas codigo, aunque me tarde un poco mas en cargar la web, y yo tambien soy partidario de poner el css y el javascript en un archivo aparte, pero no se porque en este arhcivo no me funcionan correctamente si los pongo aparte, por eso queria saverlo.
Saludos.

Etiquetas: index, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.