Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

codigo de pagina

Estas en el tema de codigo de pagina en el foro de SEO en Foros del Web. hola les cuento que hace poco me hice una pagina web en wordpress. el tema es que estuve leyendo, y vi que para tener buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
codigo de pagina

hola
les cuento que hace poco me hice una pagina web en wordpress.
el tema es que estuve leyendo, y vi que para tener buen SEO, hay que armar la pagina en su mayor parte con html. yo estoy usando un theme que me dijieron esta bien echo para seo, pero el tema es que cuadno voy a la opcion de "editar" en el menu de wordpress, veo que el theme esta echo en su mayoria en php, pero cuando voy a "ver codigo fuente de la pagina" con el firefox, me muestra todo html, asi que estoy desconcertado.

esta mi pagina optimizada para SEO en cuanto al codigo? esta echa en su mayor parte en php o html? que deberia cambiarle?

la pagina es tutorialwordpress.com.ar

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:45
Avatar de pichonservis2  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigo de pagina

Bueno a mi me parece que Fuera masCodigo de PHP No mucho de HTML bueno ami me sale php... ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigo de pagina

esta mal? que me conviene hacerle al codigo para aumentar el SEO?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 16:21
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: codigo de pagina

cuando ejecutas un archivo php en un server, este es prosesado por tu servidor y solo manda en html la respuesta, es decir php es un lenguage de programacion de lado servidor, solo puedes ver el codigo php si desactivas en el servidor el php.

Y como esta eso de un theme para seo? eso existe? quien te dijo eso?

pd: en tu blog no sale nada de codigo php, lo cual quiere decir que todo esta bien.

saludos
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 00:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: codigo de pagina

Bien, como te ha dicho zaetoner, el código php es interpretado por el servidor y lo que te muestra es un archivo html. Con lo cual... o quien te lo ha dicho no sabe de que habla... o tu has entendido lo que te ha dado la gana.

para el caso, no debes preocuparte sobre el lenguaje de programación de la web, sino en los aspectos SEO ( que para eso estas aquí ) de como esta usado ese lenguaje. Es decir, si usa las etiquetas adecuadas, en su correcto lugar, etc.
La verdad es que wordpress tiene modulos para mejorar la optimización de este, y no creo que te cueste mucho conseguir buenas posiciones. Independientemente de ello, pasate por:
http://www.forosdelweb.com/f64/indic...to-seo-660326/
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.