Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Códigos QR y Google Analytics

Estas en el tema de Códigos QR y Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe como puedo integrar en el Google Analytics los movimientos que se produzcan a través de los códigos BIDI de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 12:23
eimus_1986
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Códigos QR y Google Analytics

Hola a todos, alguien sabe como puedo integrar en el Google Analytics los movimientos que se produzcan a través de los códigos BIDI de una aplicación móvil (no URL) ? Se trata de un vídeo, ¿se podría registrar el tiempo de reproducción de dicho vídeo?

Bueno y aprovechando... Trabajo con una aplicación móvil que cuenta por un lado con datos que se producen en los dispositivos android, y por otro los que se producen en IOS. La implementación de ambos en el analytics se realizan de distinta forma y aparecen reflejados en distintos apartados en el analytics por lo tanto, ¿hay alguna forma de unificar ambos para que en vez de dos apartados del analytics me parezca en uno, y todo junto (me refiero en la pestaña HOME)? Lo digo fundamentalmente para hacer comparaciones y poder llevar un mejor control.




Un saludo!!

Última edición por eimus_1986; 01/09/2014 a las 04:30

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.