Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De Colores y Contrastes

Estas en el tema de De Colores y Contrastes en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Se me ocurre una tontería de pregunta, pero ya sabéis que nada se puede dejar sin saber ni comentar. Supongo que un texto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
De Colores y Contrastes

Hola:

Se me ocurre una tontería de pregunta, pero ya sabéis que nada se puede dejar sin saber ni comentar.

Supongo que un texto en blanco sobre un fondo negro por completo será igual que una texto en negro sobre un fondo blanco.

Supongo.

Me estoy planteando hacer un sitio web como mucho estilo y presentación, donde todas las imágenes destaquen mucho y sea muy vistoso. Entre otras cosas he pensado en colocarlo todo en un fondo negrísimo. El texto sería en blanco.

¿Es lo mismo? ¿Sabéis de algo que lo desaconseje? En este último caso, ¿por qué?

Gracias de antemando por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: De Colores y Contrastes

El fondo negro se usa cuando la página tiene muchas imágenes fotográficas y es porque disimula defectos de diseño cuando uno no es experto.

El mejor fondo es el blanco o colores muy claros, pasteles. Evitar sobrecargas es igual a evitar ruidos en el diseño.

Planteos sencillos son mejor recibidos que los barrocos

Saludos
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: De Colores y Contrastes

Vale, entonces olvídate del diseño en sí. Se trata de si es igual fondo negro-letras blancas que fondo blanco-letras negras.

Sin más referencias a diseño ni fotos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.