Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Los comentarios ayudan en el posicionamiento web?

Estas en el tema de ¿Los comentarios ayudan en el posicionamiento web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, me gustaría conocer vuestra experiencia en cuanto a si recibir comentarios en los artículos de vuestras webs, ayuda o no en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2016, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Los comentarios ayudan en el posicionamiento web?

Hola amigos de forosdelweb, me gustaría conocer vuestra experiencia en cuanto a si recibir comentarios en los artículos de vuestras webs, ayuda o no en el posicionamiento en las SERPs.

Tengo previsto realizar un experimento, pero necesitaría como unos 10 usuarios.

¿Qué opináis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2016, 11:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Los comentarios ayudan en el posicionamiento web?

A Google le gustan que tengas visitas, si tienes una comunidad tendrás visita. Al tener visitas Google considerará tu contenido de calidad y le dará mayor relevancia.

Por eso los comentarios en si ayudan. Pero tampoco esperes gran cosa, si tienes un contenido de poca calidad no conseguirás nada, igual que tampoco conseguirás comunidad que genere comentarios.

Es algo que va de la mano: Buen sitio = Comunidad. Comunidad = Visitas y comentarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2016, 11:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Los comentarios ayudan en el posicionamiento web?

Cita:
Iniciado por FranciscoManuel Ver Mensaje
Hola amigos de forosdelweb, me gustaría conocer vuestra experiencia en cuanto a si recibir comentarios en los artículos de vuestras webs, ayuda o no en el posicionamiento en las SERPs.
Google considera que como responsable de los contenidos, también serás responsable de los comentarios. Así como buenos comentarios y una alta participación le dan un valor agregado a tu sitio; los comentarios de baja calidad perjudican a tus publicaciones. Esto es off-topics, mal uso del lenguaje, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: comentarios, serps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.