Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como acelerar la actualizacion de cache de google

Estas en el tema de como acelerar la actualizacion de cache de google en el foro de SEO en Foros del Web. buscando en google he encontrado q tiene indexadas paginas de foros con antiguas firmas. 1/2 año modifique la firma pq contenia datos personales, pero google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como acelerar la actualizacion de cache de google

buscando en google he encontrado
q tiene indexadas paginas de foros con antiguas firmas.

1/2 año modifique la firma pq contenia datos personales, pero google continua referenciandola.

como puedo acelerar para acelerar el proceso y q google actualice de una vez su cache.

si la web fuera mia con esto seria suficioente

Código PHP:
<head>
<
META NAME="ROBOTS" CONTENT="NOARCHIVE">
</
head
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como acelerar la actualizacion de cache de google

Yo tengo, el mismo problema, también quiero que se de mas vidilla el google el actualizar la cache de mi sitio, pero por diferentes motivos, últimamente estoy actualizando la web con contenidos buenos, y aun tiene las petar dadas anteriores, pero vamos a lo que vamos...

... si, te serviría para que google o otro buscador, no guardase una copia de la web en su cache, pero es un arma de doble filo, te explico, en el caso de que despues de una currada impresionante, dejando la portada de tu web, una autentica maravilla de la ingeniería, la perdieses por algún motivo, con la cache de google, por lo menos, recuperas una de las ultimas versiones.

Por cierto, si alguien sabe la respuesta, que lo postee porfa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.