Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ?

Estas en el tema de ¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, de nuevo ando por aqui con unas pregunta. He hecho mi web con dreamweaver, pero todos los textos estan incrustados en mapa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ?

Hola compañeros, de nuevo ando por aqui con unas pregunta.

He hecho mi web con dreamweaver, pero todos los textos estan incrustados en mapa de bits,
es decir, que Google, Yahoo etc no identifica ningun caracter en mi INDEX, por tanto
esto es un problema para darme a conocer a traves de Internet.

Para solucionarlo ( espero.......glups ¡ ) he añadido en la parte inferior de mi pagina
inicial (index), cuyo fondo es negro, un texto negro con caracteres de verdad, para
que asi Google etc SI identifique las palabras que me interesan, apareciendo asi en las busquedas naturales, y al mismo tiempo que no se vean y no me estropeen el diseño (letras negras fondo negro).

Estoy a la espera de que Google actualice mi indexado, 10 dias creo.

¿Google identificara automaticamente los caracteres de mi indexado ?
¿O sera una persona quien se encargue de dicha tarea, pudiendo asi no ver
mis letras negras sobre fondo negro?

UN saludo. Esta es mi web. TRIPLEUVEDOBLE.moksha-projects.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 08:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ?

Cita:
Iniciado por Nexus7 Ver Mensaje
he añadido en la parte inferior de mi pagina
inicial (index), cuyo fondo es negro, un texto negro con caracteres de verdad, para
que asi Google etc SI identifique las palabras que me interesan, apareciendo asi en las busquedas naturales, y al mismo tiempo que no se vean y no me estropeen el diseño (letras negras fondo negro).
Estás reuniendo los requisitos para que Google no te incluya en los resultados de búsquedas

Existen técnicas como sIFR que podrías utilizar e implementar; las cuales son accesibles a los bots y crawlers.

Además, la sóla inclusión de ese texto oculto no te garantizará en absoluto visibilidad o posicionamiento en los motores de búsqueda. Te sugiero editar la página y eliminar el uso de esas prácticas.

Y en el entretanto ver un poco el tema de SEO ya que por el momento Google ha desestimado tus contenidos (podés ver la cache de Google el contenido de texto asociado a tu sitio)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ?

¿¿que son los "bots", y los "crawels" ??

¿como has conseguido ese enlace a lo que me muestras?

el añadido de las letras negras sobre fondo negro que comento es de hace pocos dias,
en la siguiente actualizacion de los contenidos de web, por parte de los motores de busqueda, ¿tambien desestimaran mis letras negras ?

Gracias un saludo.

Última edición por Nexus7; 29/09/2009 a las 11:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 11:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿ Como actualiza GOOGLE los caracteres de los indexados ?

Cita:
¿¿que son los "bots", y los "crawels" ??
Los bots, crawlers o spiders son los encargados de recorrer la web y los sitios para que los motores de búsqueda logren indexar los contenidos publicados.

Cita:
¿como has conseguido ese enlace a lo que me muestras?
Está disponible en Google



Siguiendo el enlace cached se ve lo que Google "sabe" de tu sitio.

Cita:
¿tambien desestimaran mis letras negras ?
Entre otras cosas, Google no se deja llevar de las narices por tales prácticas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.