Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como aparecer en AdSense?

Estas en el tema de ¿Como aparecer en AdSense? en el foro de SEO en Foros del Web. hola qué tal? Estaba buscando en google hoy algo de info. sobre AdSense pero me di cuenta que el servicio no es para APARECER en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Como aparecer en AdSense?

hola qué tal? Estaba buscando en google hoy algo de info. sobre AdSense pero me di cuenta que el servicio no es para APARECER en los cartelitos de AdSense, sino para que te paguen por publicarlos.

¿Como se hace para aparecer en esos cartelitos y que la gente visite tu pagina desde otras?

Por otro lado... AdWords es bueno? alguno lo probo y le resulto? (yo personalmente jamas le hago caso a esos cartelitos de AdWords :S)

Saludotes!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 00:24
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
www.google.com/adsense es la funcion para que los webmasters agreguen anuncios (no cartelitos :P) en sus web y cobren por los click recibidos

https://adwords.google.com es la funcion para poder poner anuncios que aparecera en los adsense y por lo cual debes pagarle a google

Creo que tienes un poco mezcladas las ideas :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Ahhh okok Entendido. Qué haria sin ustedes muchachos, seria un simio golpeando el monitor.

Yo creia que AdWords era SOLAMENTE para aparecer en propagandas provistas en los resultados de las búsquedas. Ahora se entiende perfectamente.

M U C H A S G R A C I A S ! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.