Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como asi mirror pages...???

Estas en el tema de como asi mirror pages...??? en el foro de SEO en Foros del Web. buenos dias ..... tengo una preguntita cuando voy a dar de alta mi pagina en los buscadores o directorios me dicen que no admiten o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
como asi mirror pages...???

buenos dias .....
tengo una preguntita cuando voy a dar de alta mi pagina en los buscadores o directorios me dicen que no admiten o penalizan ´mirror pages¨... eso que quiere decir??? osea estoy confundida , yo temgo por ejemplo 6 paginas puentes subo cada una al buscador o solo puedo subir una ??? las paginas puentes cuentan como mirror pages?? estoy reconfundida... esque no quiero que despues de gastar tiempo dandome de alta en todos los buscadores la vaya a embarrar dando de alta cada una de mis paginas puentes y me penalisen .....
espero que me puedan ayudar ,... lo siento si esta es una pregunta boba yo no soy webmaster pero si estoy aprendiendo de esto ytrantando de posicionar bien mi pagina.
gracias
saludos de colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:09
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: como asi mirror pages...???

"Páginas puente" a que le llamas precisamente ?
Creo que el termino se asocia con 'doorway pages', si este es el caso, sí está penalizado. Pero explicame un poco la función de las páginas puente, desconozco este término.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como asi mirror pages...???

Bridge Page o Página Puente - Página creada con el próposito de posicionarse para una determinada palabra clave y, entonces, ser una página de entrada a la web alternativa. Generalmente, estas páginas se crean masivamente. entonces si son doorway pages.....???? y si es asi no las puedo subir a google?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:33
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: como asi mirror pages...???

No creo que Google indexe eso y si lo agrega al listado va a durar poco tiempo. Con el propósito de posicionarse es de lo peor que se puede hacer.
Puedes recordar el caso de La penalización de BMW Alemania.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.