Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo aumentar mi PageRank de Google

Estas en el tema de Cómo aumentar mi PageRank de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un sitio www.miramarinmobiliario.com.ar que tiene PR2 y quisiera aumentarlo. Ya he hecho de todo. He aumenatado la cantidad de páginas, le he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: miramar
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo aumentar mi PageRank de Google

Hola tengo un sitio www.miramarinmobiliario.com.ar que tiene PR2 y quisiera aumentarlo. Ya he hecho de todo. He aumenatado la cantidad de páginas, le he puesto una dedicada a enlaces, le puse Meta Tags, etc. Y la he inscripto en un montón de buscadores; pero no hay caso. Encima ayer me fijé y el PR bajó a 1.

Por favor, cómo hago para aumentarlo.

Visten mi sitio y demen consejos. Se lo agradecería.

www.miramarinmobiliario.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Solo hay una forma de conseguir PR: haciendo que otras paginas tengan un link a la tuya. Y si tienen un PR alto, mejor. Bueno, y que en la pagina donde te pongan el link haya pocos links. El PR que te "pasa" una pagina es aproximadamente el PR de esa pagina entre el numero de links que hay en esa pagina.

Y luego tienes que intentar que la mayor parte del PR se quede en tu web.

Por cierto, no hay relacion directa entre el PR y la posicion en la que sales en los resultados de busqueda. El PR es simplemente una medida de la "popularidad" de la web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: miramar
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Josemi por la respuesta; pero por lo que vos me decís el PR no influye en el posicionamiento de los resultados.

Y si el PR no influye en el posicionamiento entonces mi pregunta es ¿Qué es lo que influye?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
No he dicho que no influya (que no lo se). Lo que digo es que no influye directamente, es decir, mayor PR no significa necesariamente mejor posicion. Una pagina con PR 3 puede salir por encima de un PR 5.

¿Que cuales son los criterios que influyen? Cuando capture a alguien de google y le torture hasta sacarselo, ya os lo dire . Dicen que hay mas de cien criterios: desde tener las palabras clave en el dominio, hasta utilizar los tags <h1> para que identifique esa palabra como importante, pasando por el texto de los links que recibes de otras paginas.

Y teniendo en cuenta que por lo que dicen google acaba de trastocar el algoritmo, es mas dificil decir que influye y cuanto influye.

De todas formas, consigue links de otras paginas. Ademas de subir el PR, tambien puede que consigas visitas desde esas webs. Y supongo que al final quieres visitantes, no tener una web la primera en google que no visita nadie.

Suerte.

PD: Y con un poco de suerte lee este mensaje alguien que sepa mas de google que yo, y nos da su opinion.

PD2: Si usas el buscador del foro y buscas google, saldran mensajes referentes a como optimizar para ese buscador. En uno creo que ponian una pequeña lista.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Efectivamente, el PR no es un criterio definitivo de posicionamiento en Google. Si así fuera, Google, Micorsoft.. y otras pocas con PR10 saldrían siempre las primeras para cualqueir búsqueda.

El PR es importante cuando otros criterios están en igualdad de condiciones: anchor texts en backlinks, titulos, enlaces internos, h1, ... (y reitero en que no se tienen en cuenta las metas, salvo, quizás en un 1% de los casos en que google no encuentre contenido).

En cuanto a lo que dice Josemi de las palabras clave en el dominio... es incierto según el lo comenta.. aunque tiene parte de razón. El único motivo por el que es positivo tener las palabras clave en el dominio es porque recibiremos enlaces con ese texto, y probablemente lo tengamos suficientemente repetido en el texto y titulos de la web.

Podría dar explicaciones más precisas del funcionamiento de Google, y su optimziación, pero quizás se escape un poco de la temática del foro, existiendo otros foros donde es posible profundizar en esta temática... Aunque si alguien hace preguntas que no exijan un elevado grado de detalle, sí tendrían cabida (y en cualquier caso, eso es decisión del moderador).

En resumen, el PR si se tiene en cuenta, pero no es el criterio más importante.

Viendo que Josemi ha mencionado el tema del cambio de algoritmo, no afecta tanto al cálculo de los criterios de optimización, sino que "aplica un filtro" a las búsquedas para eviat el exceso de optimización de las webs, a las que se ha visto sometido en las ultimas fechas, tratando de controlar el fenómeno.

Un saludo

PD: No he mencionado el foro que recomiendo porque no se entienda como spam (que el moderador decida)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:52
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Copperfie, cualquier informacion sobre google encaja perfectamente en este foro.

Y sobre ese foro que quieres recomendar (creo que lo conozco ), yo no veo problema en que lo pongas (aunque no soy el moderador de este subforo concreto). Mas que nada, porque es un sitio de informacion, no de negocio (al menos descarado). Y si lo que pones es una pequeña explicacion y luego un link al foro o al mensaje concreto, no creo que haya problemas.

Saludos.

PD: Ademas, creo que esta en el mensaje marcado como importante al comienzo de este subforo.

PD2: Y perdon por las inexactitudes de mi explicacion, es que con los megas de (des)informacion que hay, es dificil hacer un resumen
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, Josemi (sí, sabes cual es :) ). Simplemente quería estar seguro de no incumplir las normas, ya que entonces me quedaría sin argumentos al reclamar en los foros que modero.

Los foros a los que hacía referencia son los foros de Forobuscadores ( http://www.forobuscadores.com/foros/ ), donde hay cerca de 15000 posts sobre Google que sin duda saciarán las curiosidades de algunos de vosotros (eso sí, como en todo foro, se ruega leer las normas y buscar antes de repetir un tema).

Por cierto, no me refería a que no se pudiersen hablar los temas de google aqui... sino que hacía referencia a cuestiones de exactitud de las respuestas y precisión y actualidad en la información facilitada (no le des mayor importancia). El caso es que intentaré ayudar en lo que pueda.

Es para mi un honor estar aqui entre todos aprendiendo de algunos temas que desconozco.

Un saludo, Josemi... sigo leyendoos y contestando a lo que pueda contestar.

Última edición por Copperfie; 27/11/2003 a las 16:19
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: miramar
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias muchachos. Voy a seguir sus consejos y esperemos algún día encontrar alguno que trabaje en Google y nos diga cómo es que hacen para posicionar los sitios.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm da gracias que estas en google, algunos nos quedamos en el intento y nunca llegamos

salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 03:37
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Aquí otro foro sobre google:

http://google.dirson.com/foro/

  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Copperfie en este fora las normas no son tan estrictas como en forobuscadore, lo digo por experiencia.

aqui solo te llaman la atencion si realizas una pregunta que se encuntre en el faq

en buestro foro sois mas duros, sobretodo al tema de un post una pregunta.

no veas lo que me costo acustumbrarme a eso.

a pesar de eso recomiendo a todos el foro de Copperfie, pero eso si LEEROS LAS NORMAS

un saludo
al
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.