Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿ Como borrar/modificar sitelinks de google ?

Estas en el tema de ¿ Como borrar/modificar sitelinks de google ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ! Últimamente me encuentro con clientes que desean modificar su web. Lógicamente la antigua la tienen ya posicionada y en varios casos tienen "sitelinks", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Como borrar/modificar sitelinks de google ?

Hola !

Últimamente me encuentro con clientes que desean modificar su web. Lógicamente la antigua la tienen ya posicionada y en varios casos tienen "sitelinks", es decir, esos links que se encuentran debajo del dominio al realizar la búsqueda del mismo en google. Al crear una nueva web esos enlaces ya no funcionan (esos links apuntan a las antiguas urls de la página anterior).

¿ Como se pueden modificar/eliminar dichos sitelinks y sus URLs ?

un saludo!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿ Como borrar/modificar sitelinks de google ?

Hay que incluir el sitio en las Herramientas para Webmasters y desde ahí llevás a cabo las modificaciones.

Aunque yo en lugar de quitarlas—que es lo único que las Herramientas para Webmasters te pemite—generaría redirecciones
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
umm con .htacces no?, es lo que estoy haciendo últimamente...

por cierto, ¿sabrias decirme por que no puede redireccionar .htacces lo siguiente ?:

redirect 301 /galeria/index.php?categoria=curioses http://www.algo.com

Un saludo!!


Última edición por Daniel Ulczyk; 30/11/2011 a las 10:03 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario

Etiquetas: dominio, enlaces, google, links, página, sitelinks, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.