Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas

Estas en el tema de Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar sólo los nuevos artículos, que son páginas dinámicas, de un blog a páginas estáticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Pregunta Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas

Buenas a todos,

Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar sólo los nuevos artículos, que son páginas dinámicas, de un blog a páginas estáticas en el htaccess dejando los artículos antiguos en sus páginas dinámicas.

Los artículos antiguos ya tienen una fuerza que no quiero perder y si cambio todo a páginas estáticas pierdo esa fuerza que tanto cuesta conseguir

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 10:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas

No entiendo muy bien lo que querés hacer. Pero en tu supuesto parece ser que las páginas estáticas posicionan mejor que las dinámicas...¿o es al revés? ¿cómo es eso!?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas

Gracias por responder, supuestamente posicionan mejor las estáticas pero las quiero cambiar por otro motivo y sólo quiero cambiar a estática los nuevos artículos que se hagan, por programación ya tengo la URL amigable pero no se como decirle en el htaccess que sólo cambie los últimos artículos metidos sin cambiar los antiguos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 05:07
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Como cambiar algunas páginas dinámicas a estáticas

yo sigo sin entender.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Ya lo he resuelto, estaba poniendo mal los comodines.

Gracias de todas formas.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que querés hacer. Pero en tu supuesto parece ser que las páginas estáticas posicionan mejor que las dinámicas...¿o es al revés? ¿cómo es eso!?
Respecto a tu pregunta realmente la formulas desde un punto de vista muy general, imagino que lo que quieres preguntar es en google porque no todos los buscadores reaccionan igual.
No posiciona mejor una página estática que una dinámica en google, en otros buscadores depende de su spider. Google llega hasta dos niveles en páginas dinámicas, es decir, una url que sea http://www.loquesea.com/aaa.php?variable1=clinica&variable2=estetica no posiciona mejor que http://www.loquesea.com/clinica-estetica.html, el problema viene que las páginas dinámicas se van ramificando alcanzando muchos niveles, incluso en algunos casos se meten en un bucle. Si un buscador pudiera leer todas las páginas dinámicas seguramente terminaría embuclado.

No se si me he explicado. Seguramente encontraras muchas teorías, todas discutibles

Última edición por Usuarios466; 29/10/2012 a las 04:18 Razón: 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: dinamicas, estaticas, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.