Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como cambiar la informacion mostrada en google de mi sitio wordpress?

Estas en el tema de Como cambiar la informacion mostrada en google de mi sitio wordpress? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Desde hace unos dias tengo una tienda online montada con wordpress + woocommerce bilingüe. Mi problema es que cuando me busco en google aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 04:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como cambiar la informacion mostrada en google de mi sitio wordpress?

Hola!

Desde hace unos dias tengo una tienda online montada con wordpress + woocommerce bilingüe.

Mi problema es que cuando me busco en google aparecen primero las páginas que hacen referencia a etiquetas y categorias que son las que menos me interesan. Me interesaría que saliera la página principal y las páginas de productos.

Otro tema es que me gustaría poder cambiar la información (descripción) que muestra google al encontrar mi página principal ya que al parecer coge un texto al azar de la página principal.

¿Es esto posible?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 08:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como cambiar la informacion mostrada en google de mi sitio wordpress?

Sobre la descripción: ¿usas el meta description? En wordpress no viene por defecto la opción para rellenarlo.

Las categorías y tags muestran los productos al completo? Si la respuesta es sí, estás duplicando el contenido. Tienes dos opciones:

a) bloqueas la indexación de tags y categorías.

b) Haces que lps tags y categorías aparezcan como listados, nunca la entrada completa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 03:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar la informacion mostrada en google de mi sitio wordpress?

Muchas gracias por la respuesta!

Al final he instalado Wordpress SEO by Yoast y por ahora parece que es sencillo y bueno.

Gracias de nuevo

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.