Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo cambiar la metadescripción de un blog en WP

Estas en el tema de Cómo cambiar la metadescripción de un blog en WP en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, actualmente tengo un blog en WordPress con varios posts. Tengo instalado el plugin All in One SEO que suelo utilizar para darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Cómo cambiar la metadescripción de un blog en WP

Hola a todos, actualmente tengo un blog en WordPress con varios posts.
Tengo instalado el plugin All in One SEO que suelo utilizar para darle un title y una descripción a cada uno de los posts.
Mi pregunta es como puedo cambiar la descripción que por defecto Google me ha puesto para el blog raíz (el primer párrafo del primer post)
Me gustaría cambiar y personalizar esa descripción pero no sé donde está esa opción dentro de WP o en su caso, como utilizar el plugin para hacerlo .

Con el plugin puedo cambiar el title y la descripción de los posts pero no del blog en sí.

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 07:35
Avatar de jokerwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cómo cambiar la metadescripción de un blog en WP

El plugin lo trae, vas a admin > ajustes > All in one SEO y modificás home description, home keywords, eso es para la página principal, de ahí guardás y vas a tener que esperar a que GoogleBot vuelva a pasar por tu sitio para que actualize el resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 12:22
Avatar de JhonatanHD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cómo cambiar la metadescripción de un blog en WP

Hola castro rodrigez

El compañero jokerwin tiene toda la razón, quiero agregar que debes revisar muy bien si en ajustes generales no tienes algún título y descripción diferentes al de all in one SEO, si es así debes dejar los campos vacios en ajustes generales y solo ponerlos en all in one SEO guardas y para que confirmes si todo quedo bien abre la pagina web y dale a Ctrl + U y busca la sección del all in one SEO o busca al principio del código donde este la descripción y miras si es la que quieres, si es así solo debes esperar a que google actualice.

Saludos
__________________
Jhonatan Hoyos
CEO – Gerente. Web Services Enterprise S.A.S - Posicionamiento Web

Etiquetas: blog, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.