Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Estas en el tema de ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy pensando en iniciar algo local ahora que tengo algo de tiempo, tipo carpinterosmalaga.es (es un ejemplo) y veo que son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Buenas a todos,
Estoy pensando en iniciar algo local ahora que tengo algo de tiempo, tipo carpinterosmalaga.es (es un ejemplo) y veo que son las paginas amarillas los primeros y en algunos casos los segundos tambien.

Me gustaria saber si la batalla contra las paginas amarillas es directamente un suicidio o si aunque son grandes se pueden superar.

Contarme vuestras historias please.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 15:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

El tema está que desde la actualización y "mejoras" que Google ha llevado a cabo en su algoritmo, las páginas amarillas han cogido una fuerza brutal, copando para muchas búsquedas un gran número de resultados.
¿Dificultad? Pues la verdad que no lo se, porque como te digo es algo que he notado desde hace poco tiempo, lo que si que se, es que cada vez resulta más difícil posicionar un proyecto nuevo. O esa es mi impresión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo se, porque como te digo es algo que he notado desde hace poco tiempo, lo que si que se, es que cada vez resulta más difícil posicionar un proyecto nuevo. O esa es mi impresión.
Si parece que la antiguedad de la Web, ha cogido más relevancia, he notado una mejore en paginas amarillas, pero no es complicado, ya que solo aparecen los resultados de páginas amarillas en palabras de baja competencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Hola, para algo local y concreto puedes hacerlo sin problema.


Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

gracias por vuestras respuestas,

El caso es que he comprobado que para algunos nichos concretos si que veo cierta autoridad, para otros solo con el EMD y algo ONpage los paso, no se si conocéis como distribuye su autoridad, si lo hace por igual o si es solo casualidad.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

Cita:
Iniciado por Erneston Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas,

El caso es que he comprobado que para algunos nichos concretos si que veo cierta autoridad, para otros solo con el EMD y algo ONpage los paso, no se si conocéis como distribuye su autoridad, si lo hace por igual o si es solo casualidad.

Saludos.
Ojito con el EMD que están en el punto de mira...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como de complicado es superar las paginas amarillas?

El tema del emd debe de ser igual de difuso que el video tuyo que acabo de ver jajaja (muy bueno), creo que una cosa es tener un dominio tipo carpinterosbuenosenelcentrodemadrid.com y otra carpinterosmadrid.com.....pero bueno yo ya me lo creo todo....

Saludos.

Etiquetas: amarillas, competencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.