Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como configuro htaccess o como reparto las webs?

Estas en el tema de Como configuro htaccess o como reparto las webs? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas amigos/as tengo contratado un server, que va asociado a un dominio. La cuestión es que tengo mas de una web, y quería saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 13:01
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Como configuro htaccess o como reparto las webs?

Buenas amigos/as

tengo contratado un server, que va asociado a un dominio. La cuestión es que tengo mas de una web, y quería saber como debería poner las otras y como debería configurar el htacces, me explico...

Pongamos que el dominio principal es :

www.dominioP.com

Para colgar las otras webs crearía subdominio:

subdominio1.dominioP.com
subdominio2.dominioP.com

Y los redireccionaría a Web 2 y Web 3 ya que Web 1 está en la raiz y es la que se ve cuando teclean www.dominioP.com. Las otras webs estarían en la carpeta Web2 y Web3 dentro de Web1,(Principal). No se si me estoy explicando bien.

La cuestión es que para que no se indexen cosas de las Webs 2 y 3 con la Web Principal, que debería poner en htacces?, o de otro modo, como debería poner mis webs? que no sea contratando 1 hosting por cada una.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 13:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como configuro htacces o como reparto las webs?

El servidor usa cPanel?, puedes hacer desde allí las redirecciones sin problemas (cpanel "traduce" la orden a código en el archivo .htaccess). Aunque también comento que más de una vez se me olvidó hacer la redirección en algún dominio y nunca fue indexado como subdominio porque para los buscadores no hay forma de llegar allí excepto que lo enlaces desde alguna parte... algo que no vas a hacer.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominio, htacces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.