Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿como conseguiste tu primer cliente?

Estas en el tema de ¿como conseguiste tu primer cliente? en el foro de SEO en Foros del Web. Seria interesante conocer como conseguisteis vuestro primer cliente, me parece un tema interesante. ¿alguien se anima a contarlo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 03:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿como conseguiste tu primer cliente?

Seria interesante conocer como conseguisteis vuestro primer cliente, me parece un tema interesante. ¿alguien se anima a contarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:15
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Al primer cliente de que?

Yo me he dedicado a muchas cosas, quizás alumno de todo, maestro de nada, pero bueno he tenido primeros clientes de todo tipo.

Pero a lo interesante, primero me dedique a hacer páginas web en solitario, se lo comente a mi barbero, los barberos esos padres confesores, esta en segunda posición después de los camareros.

Le comente que me dedicaba al diseño gráfico (quizás como hobby) y que hacia páginas web y el un día me dijo que se lo comento a un cliente y que este me llamaría, pues si me llamo, y quizás una página algo rara www.lrservicios.com , unos chicos que hacen de todo, desde pintar, reparar casas, chapuzas en general, después tienen un servicio de vigilancia y otro de enfermería y por último y lo más raro es una orquestra para bodas, comuniones y bautizos, que lo querían además todo junto en la misma página, algo raro la verdad. Pero bueno, pago, le cobre de menos, por ser yo tonto y bueno ese fue mi primer cliente.

Después tube una tienda de infórmatica, mi primer cliente no recuerdo bien bien quien fue, pero seguramente alguien que quería cds virgenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.