Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Estas en el tema de Como cotizar un trabajo de Optimizacion? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy arrancando con un proyecto, he optimizado varias paginas, pero nunca tuve la oportunidad de tomar la parte economica de este trabajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Hola a todos,

Estoy arrancando con un proyecto, he optimizado varias paginas, pero nunca tuve la oportunidad de tomar la parte economica de este trabajo, hoy me abro solo y necesito saber como cotizar un trabajo de SEO.

Les agradezco sobremanera su ayuda.

GRacias

Gonza
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Volvemos a lo de siempre. Solo vos sabés que tan competidas son las KW's para este trabajo. Sin saberlo, no sé cuanto tiempo y esfuerzo llevaría posicionar esta página. Lo más lógico sería pactar acorde al factor tiempo. X horas de trabajo valen tanto, con un mínimo asegurado de base hasta x tiempo después, que es el tiempo que podés estimar en obtener resultados. Bien que todo lo dicho anteriormente depende de tu habilidad para realizar la auditoría previa, que será la que te dé las claves.

Saludos.
Zero Zen.



PD: (a los moderadores)... ¿Lo cierran ya o después de que se arme el bardo? :)
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 09:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

jajaja vaya tela con la post data...

Si, estamos en las mismas de siempre. No es lo mismo posicionar por la key "aceiteras" que "viajes". Supongo que me he explicado.
Todo depende de lo competido que esté ( que determinará las horas que dedicarle ) y por lo tanto variará el precio. Por otra parte tienes que contar con un a cuanto quieres cobrar la hora, dependiendo de tus conocimientos, técnicas, profesionalidad...

Hay muchas variables.... si quieres solicita presupuestos a empresas sobre un proyecto ficticio para hacerte una idea...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 12:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
(...)
PD: (a los moderadores)... ¿Lo cierran ya o después de que se arme el bardo? :)
Prefiero darles un nuevo voto de confianza para que esta vez se comporten como adultos.


Pueden mostrar ejemplos de facturación según su experiencias, algo como:

Cobro x por hora, calculo que este trabajo va a ocuparme x horas.

No es necesario dar datos específicos, es suficiente con una orientación sobre cuáles son los aspectos a tener en cuenta y una orientación de los precios.

No es tan difícil ¿no?

P.D: Al que no le guste el tema también tien las opción de pasar al siguiente y no contestar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 14:32
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Cita:
P.D: Al que no le guste el tema también tien las opción de pasar al siguiente y no contestar.
Es lo que se debe hacer siempre cuando no te gusta algo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Perdon si el tema es repetido. Justamente lo que pregunto es que variables tener en cuenta.

Esta claro que no es lo mismo posicionar "viajes" que "camperas de cuero", pero que otra variable tengo que tener en cuenta? No creo que sean solamente las keywords, o si??

Muchas gracias las respuestas.

Si alguien tiene un ejemplo como dice el moderador me seria de mucha ayuda.

GRacias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Pues la dificultad de la key es muy importante, luego la cantidad de key's también.
Si el cliente te pide 4 keys, no es lo mismo a que te pida que le posiciones por las 22 que le interesan.

Por otra parte, tienes que valorar el tiempo que vas a destinar al proyecto de forma mensual. Si le vas a reportar informes. Que tipo de información? Le vas a realizar un analisis de sus estadisticas o simplemente vas a soltarle el rollo de las posiciones?
Si le vas a crear al cliente los metas, le vas a editar parte de la web, o simplemente le dirás que tiene que poner y/o actualizar...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cotizar un trabajo de Optimizacion?

Muchisimas gracias!!

Abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.