Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como cuenta google los Iframes?

Estas en el tema de Como cuenta google los Iframes? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno pues, estoy haciendo una web en html y en cada página habra unos links, y seran bastantes paginas. Entonces si por ejemplo tenjo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Como cuenta google los Iframes?

Bueno pues, estoy haciendo una web en html y en cada página habra unos links, y seran bastantes paginas. Entonces si por ejemplo tenjo que añadir un link mas a esa lista de links que hay en cada página, si hay 50 paginas no voy a hacerlo 50 veces...

Asi que ami lo que se me ocurre es poner un iframe, aunque si se tubiera que agrandar el tamaño del iframe.., bueno quizas se podria manejar el tamaño del iframe desde un archivo css, y asi solo tendria que modificar 2 archivos.

Ahora voy a la pregunta, pero si alguien sabe alguna forma mejor para actualizar esto , pero no me digais que use php estoy aprendiendo pero por ahora no.

La pregunta, google y los otros buscadores, yahoo, alexa... me van a contar los links de los iframes 50 veces o solo 1?

Bueno gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como cuenta google los Iframes?

Creo que es un tema complicado , pero creo que solo una vez no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como cuenta google los Iframes?

Hola, en realidad no va a contarlo ni 1, ni 5, el tener un iframe es como tener un frame, Google y los demás buscadores no tienen forma de acceder a esos resultados, a menos que tengas un link a tu iframe, pero ojo que si alguien llega a tu iframe desde un buscador, solo va a leer ese contenido, no toda la página con el iframe dentro.

Espero te sirva.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Como cuenta google los Iframes?

Es verdad, no pense en que solo lee tal cual esta.

Bueno pues si alguien sabe como se suele hacer para actualizar un mismo contenido en todas las paginas se lo agradecere mucho!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como cuenta google los Iframes?

Cita:
pero no me digais que use php estoy aprendiendo pero por ahora no.
No hace falta que aprendas mucho:


codigo de paginax.php:

Código:
<p>Listado de Links:</p>
<?php include ("paginalinks.php"); ?>

codigo de paginalinks.php

Código:
<ul>
<li>Link 1</li>
<li>Link 2</li>
</ul>

Los Includes están hechos exactamente para lo que necesitas, es una solucion tan sencilla como el ejemplo que di, y creo que no es necesario perder tiempo intentando reinventar la rueda.

Te pido disculpas de todas formas si mi post no te aporta nada, pero lo puse con la intencion de que si lo haga.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Como cuenta google los Iframes?

Todo lo contrario muchas gracias, voy a probarlo, suponjo que eso sera bueno con los link, ya lo probare.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:43
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como cuenta google los Iframes?

Usa la formula de damianx,

Es muy sencilla, manipulable con CSS y al fin y al cabo viene a ser lo mismo que un iframe, incluso con menos código.

Pero eso si, si tienes 50 páginas tendrás 50 enlaces.

Y una única pagina (listadelinks.php) con los enlaces y no tendras que duplicar, además eso lo puedes usar para todos los contenidos y solo tendrias 50 páginas diferentes de contenido a trabajar. Y así centrar tus esfuerzos optimizando el código y el contenido de cada sección por separado.

Así es como funciona cualquier CMS (gestor de contenido) simplemente que el gestor de contenido te pagina las páginas de forma automática.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como cuenta google los Iframes?

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
No hace falta que aprendas mucho:


codigo de paginax.php:

Código:
<p>Listado de Links:</p>
<?php include ("paginalinks.php"); ?>

codigo de paginalinks.php

Código:
<ul>
<li>Link 1</li>
<li>Link 2</li>
</ul>
Y si quisiese poner solo algunos de los links de la lista, que se fuesen alternando cada vez que se carga la pagina?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.