Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como enlasar 8 sitios entre si?

Estas en el tema de ¿Como enlasar 8 sitios entre si? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda no muy complicada pero si importante, tengo 8 sitios de la misma tematica y quiero ytransmitir pr entre ellos ademas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Como enlasar 8 sitios entre si?

Hola, tengo una duda no muy complicada pero si importante, tengo 8 sitios de la misma tematica y quiero ytransmitir pr entre ellos ademas de poder obtener enlaces de la misma tematica, ¿como hago para distribuirlos mejor?
podria ser

1º Cada sitio a los otros 7 (serian todos resiprocos)

2ºCadena, sitio 1 al 2 , el 2 al 3, el 3 al 4(el pr va muy directo)

3º combinacion de 3 sin importar orden ( mas matematico me permite enlasar en cada sitio a otros 3 sin realizar en ningun caso reciproco)
ejemplo:
[1]234
[2]345
[3]456
[4]567
[5]678
[6]781
[7]812
[8]123
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Como enlasar 8 sitios entre si?

Hombre, yo la verdad es que enlazaria cada sitio con los otros 7.

Como se ha comentado muchas veces el PR no sirve de nada, pero si quieres augmentarlo hazlo como comentas en la 2 opcion o en la 3. De todos modos, si lo que interesa son visitas, impresiones, usuarios yo haria la primera. Un usuario de la pagina 1 le interesa la web 5, en lugar de cerrar ventana te entrara en la otra web. Si la 1 solo hubiera enlazado la 2, o solo a la 2 3 4 pierdes una visita.

Deberas de valorar tus intereses y tomar una decision.

En todo caso, si quieres realizar un intercambio conmigo MP. Saludos y suerte con las webs!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como enlasar 8 sitios entre si?

Mi me gusta la 3 pero es sospechosa aunque es sospechosa, me voy a poner a buscar sobre el pr al final nunca nos ponemos de acuerdo de que tan importante es en los resultados
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Como enlasar 8 sitios entre si?

Si es de una pagina con muy buenas visitas, creo que tomaria el ejemplo del primer caso, ahora en SEO podria interpretarse como un enjambre de enlaces, pero si son pocos enlaces no creo que afecte. Si son 8 webs no creo.

Ahora si el proposito es solamente para aumentar solamente el PR, creo que valen todas las opciones menos la primera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.