Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Estas en el tema de Como funciona la estrategia de las "webs desechables"? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta surge de la duda de como hacen webs digamos "desechables" para salir en los primeros resultados? Por ejemplo: Una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Hola a todos:

Mi pregunta surge de la duda de como hacen webs digamos "desechables" para salir en los primeros resultados?

Por ejemplo:

Una web por tocar un tema digamos de la "muerte de amy winehouse"

Bueno el tema todavia da para mucho ya que siempre las notas sensacionalistas volvera a sacar algo relacionado al tema y el morbo generara busquedas hacia ese tema en concreto.

O sea que una buena estrategia para una "web desechable" seria en este caso:

1.comprar el dominio "muertedeamywinehouse.com" y alojarla en un hosting ajeno al de nuestras otras web

2.despues optimizar el contenido y onpage para esa web.

3.despues hacer la estrategia de backlink "satelital"

4.y colocar desde esa web ya posicionada enlazes hacia nuestra web a manera de ser una "bannerweb"

Si esto funcionara creo que seria hasta mas rentable que los adwords de google ya que un dominio te cuesta 120 pesos y el hosting entre 600 y 800 al año

esto te cuesta menos de 100 dolares anuales y con la ventaja de que son links entrantes apuntando hacia nuestra web, y de que muchas webs de ocio no tendrian problemas en enlazarnos, no?

Además de que se le puede agregar algo de adsense tambien...

digo algun dia se va a morir charlie sheen, britney spears y otros temas parecidos no?

Ustedes creen que este tipo de "banner web desechable" funcione?

porque yo he visto una que otra flotando por ahi

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
digo algun dia se va a morir charlie sheen, britney spears y otros temas parecidos no?
Me acabas de convencer... voy a registrarme ahora mismo:

Cita:
lamuertedepopobcn.com
Fuera bromas, el registro prematuro de dominios que hacen referencia a la "muerte" de personas que andan vivas y coleando puede traerte más de un problema legal... digo yo... por aquello del "Daño a la imagen publica"

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me acabas de convencer... voy a registrarme ahora mismo:



Fuera bromas, el registro prematuro de dominios que hacen referencia a la "muerte" de personas que andan vivas y coleando puede traerte más de un problema legal... digo yo... por aquello del "Daño a la imagen publica"

Saludines
Tienes razon fue un mal ejemplo pero, fuera de ese mal ejemplo, cosas no se polemicas, noticias politica,

Esta estrategia servira porque son temas que buscan mucho unos dias y despues pues como sea es un link más hacia nuestra web además de que algo generaran esos trends

No por ejemplo en google trends aparece lo que se esta buscando mucho

y ya teniendo el servidor ese servidor pues nos serviria para poner "banner webs" por solo 10 dolares es algo asi como pagar 10 dolares por un backlink
que durara todo el tiempo que mantengamos viva la web, no?

por 9 dolares anuales mas un serivodor de 80 dolares anuales pues no se me hace tan mal y si se van enlazando entre ellas pues a lo mejor hasta alcanzan page rank no?

Bueno es solo una tonteria mia

Es solo que si he visto algunas de esas como por ejemplo de artistas de disney como vanesssa hudgens tal cosa, o que britney spears otra..

Pues algo les han de generar aunque sea por adsense, no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Un ejemplo real de webs creadas a raíz de un fenómeno, fueron las webs que se crearon del PULPO PAUL!!
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

eso lo hacen empresas grandes, como booking por ejemplo, pero con webs de temática relacionada. estoy deseando que se acaben todos los dominios disponibles, a ver como nos la apañamos después.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Sin duda es una buena técnica anticiparse a lo que en el futuro puede suponer una buena cantidad de visitas. Imagino que hay gente especializada en preveer que acontecimiento puede merecer la pena en pocos años, comprar el dominio y empezar a mover el asunto para irse posicionando poco a poco.

Un ejemplo puede ser el de los coches eléctricos. Actualmente es un mercado en expansión. Ya existen muchas webs dedicadas al tema. Cuando los coches eléctricos sean una realidad en las carreteras, estas webs serán muy rentables y ya tendrán la relevancia suficiente para permanecer en las primeras posiciones.

Si tenéis alguna idea visionaria para compartir estaré encantado en escucharla..jeje.

Como en la vida real, el que da primero da dos veces...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 11:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Cita:
Iniciado por Curio96 Ver Mensaje
Sin duda es una buena técnica anticiparse a lo que en el futuro puede suponer una buena cantidad de visitas. Imagino que hay gente especializada en preveer que acontecimiento puede merecer la pena en pocos años, comprar el dominio y empezar a mover el asunto para irse posicionando poco a poco.

Un ejemplo puede ser el de los coches eléctricos. Actualmente es un mercado en expansión. Ya existen muchas webs dedicadas al tema. Cuando los coches eléctricos sean una realidad en las carreteras, estas webs serán muy rentables y ya tendrán la relevancia suficiente para permanecer en las primeras posiciones.

Si tenéis alguna idea visionaria para compartir estaré encantado en escucharla..jeje.

Como en la vida real, el que da primero da dos veces...
Hola:

Tienes mucha razon y eso es lo que demuestra que es mas valioso el ingenio que el conocimiento, claro que una no puede ir sin la otra, pero para muestra
esta que la llegada a la luna fue ideada por un escritor y no por un cientifico

Viva el ingenio y la creatividad.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 14:57
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Como funciona la estrategia de las "webs desechables"?

Acordaros que de cara al futuro, cercano por cierto, aparecerás webs tipo viajesamarte.enprimeraclaseconiberia, así que estos ancianos tipos de web que conocemos, seguramente aparecerán de la página 10 patrás. XD
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: estrategia, google, posicionamiento-seo, webs, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.