Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como funciona el google ? , es decir ....

Estas en el tema de Como funciona el google ? , es decir .... en el foro de SEO en Foros del Web. ... yo doy de alta mi pagina web ( agrego mi Url y pongo un comentario) , en el apartado `` todo acerca de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:59
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como funciona el google ? , es decir ....

... yo doy de alta mi pagina web ( agrego mi Url y pongo un comentario) , en el apartado `` todo acerca de google ´´. Ya esta ???? .
Las paginas o secciones que tengo dentro de mi web , tambien apareceran en el buscador ??? , o tengo que hacer lo mismo , una por una ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:51
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
con agregar el index de tu web tendras para que google indexe todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En "comentario" es una descripción de tu sitio web o un mensaje para Google?

Gracias, saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 00:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sip hasta veces sin anunciat tu web en google, si recibe muchas visitas google te encuentra y te indexa
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:53
Avatar de forward  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo con las apreciaciones anteriores, pero te recomiendo darle metatags a todas las páginas interiores del sitio, y además solicitar el alta de cada una de ellas. A mi me dio resultado.
Saludos.

Última edición por tunait; 06/04/2005 a las 12:20 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por PGBWebs
El comentario no vale para nada.

Sobre la pregunta inicial, si a tus paginas interiores se puede llegar a traves de algun link es suficiente, google ya lo hará solito, porque es del tipo spider.
Bueno, pero sera bueno avisarle que, siguiendo ese metodo puede tardar varios meses!!!

Consigue links que apunten hacia tu sitio y el proceso puede ser mucho mas rapido (hasta 24 horas).
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Bueno, pero sera bueno avisarle que, siguiendo ese metodo puede tardar varios meses!!!

Consigue links que apunten hacia tu sitio y el proceso puede ser mucho mas rapido (hasta 24 horas).
Creo que es el consejo más sabio. Para qué esperar semanas o meses a que Google te indexe si lo puedes lograr en solo 24 a 72 hs. ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
quisiera que me contestaran a esta duda que tengo: Mi pagina web te lleva a enlaces que estan en subdirectorios del servidor. ¿ Esos subdirectorios los capta el robot? o sería necesario a la hora de posicionamiento sacar todos los ficheros de los subdirectorios y llevarlos al directorio principal del servidor?
Mi web es http://www.turismoruralenjaen.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.