Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como funciona el posicionamiento en you tube?

Estas en el tema de como funciona el posicionamiento en you tube? en el foro de SEO en Foros del Web. justo eso, quizá mi pregunta sea tonta y ni siquiera sea el foro adecuado. He buscado y solo encuentro cómo "subir" posicionameinto con you tube, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:57
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
como funciona el posicionamiento en you tube?

justo eso,

quizá mi pregunta sea tonta y ni siquiera sea el foro adecuado.

He buscado y solo encuentro cómo "subir" posicionameinto con you tube, pero lo que me intereza saber es....

Que factores toma en cuenta you tube para posicionarte en tal o cual posición? y dónde puedo encontrar algo que lo explique bien a bien? y me sirva para explicarlo.

Muchas gracias desde ya!!!!
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: como funciona el posicionamiento en you tube?

Usa el titulo y descripcion del video con tus keywords.
La popularidad del video, es lo que lo sube de posicion, para tener una ventaja utiliza aqui tambien keywords tipo longtail.
Los videos en youtube asi como los demas sitios de este tipo se utilizan principalmente para la generacion de trafico directo, por lo que no debes olvidar nunca poner tu marca de agua con tu direccion web e incluir esta misma en la descripcion.
Saludos y Exito
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 04:01
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: como funciona el posicionamiento en you tube?

Gracias...
Utilizaré palabras tipo lontail, pero según lo que entiendo, son palabras dque de alguna manera te ayudan cuando tus palabras principales ya no dan más, es así?

afecta en you tube este órden?

Hay que separarlas por comas?

Hay algo que no entiendo...

De pronto tengo un video que lleva una semana colgado y 55 reproducciones...

Hago una busqueda con las palabras que quiero sea encontrado (necedades) y no aparece en ninguna de las 10 1as páginas de you tube.

Pero veo que hay un vídeo colgado hace 1 día con 11 reproducciones y 2 comentarios que si aparece, por ahí de la página 4 ...

Algo malo estoy haciendo con el mío?
qué otro factor afecta este resultado?

Perdón nuevamente por ser tan preguntón.

Saludos
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: como funciona el posicionamiento en you tube?

Afectan tambien, los comentarios, cantidad de ellos, la calificacion que den los usuarios a tu video.
Usa los keywords en el titulo de preferencia al inicio, igual en la descripcion, en la descripcion tambien usa tu url al principio de manera que esta sea visible sin necesidad de que el usuario la despliegue , en los tags pon tus keywords separados por comas, y pon solo de 3 a 5 de manera que no parezca que los estas atiborrando.
Ahhh .... tambien se toma en cuenta la cantidad de sitios que estan utilizando tu video dentro de su contenido.
Para generar mas vista, trata de posicionar el url de tu video en Google con las palabras exactas del titulo, la cantidad de enlaces apuntando hacia tu video tambien es un factor.
Saludos
Jose Urtbieta

P.D. Las frases longtail, son frases que contienen busquedas (quiza no muchas, pero contienen) y poca o ninguna competencia.
P.P.D. Ya vi el video que dices, si te fijas el de abajo no tiene calificacion, y los demas que siguen no contienen el keyword en el titulo.
P.P.P.D. Otra forma de aparecer puede ser usar en uno de los primeros videos la opcion "post a video response"

Última edición por JoseUrbieta; 21/04/2009 a las 07:39 Razón: Redaccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.