Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo hacer esto con Google?

Estas en el tema de Cómo hacer esto con Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, vean esto: Bueno, ¿cómo puedo hacer que mi sitio, al aparecer en los resultados de google, muestre algo similar? Sinceramente no tengo muchas ideas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo hacer esto con Google?

Hola, vean esto:


Bueno, ¿cómo puedo hacer que mi sitio, al aparecer en los resultados de google, muestre algo similar?

Sinceramente no tengo muchas ideas de cómo se puediese conseguir esto. Supongo que se debe a algun juego de tanto metatags o sitemaps, por que estoy casi seguro que no es algo por lo que se debe pagar.. ¿o sí?

Ojalá puedan responderme, y muchas gracias en adelantado.
Chris
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 17:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cómo hacer esto con Google?

Hola Chris,

Eso se llama Sitelinks, los agrega Google automáticamente cuando considera que tu sitio tiene una enorme relevancia para la búsqueda. Fijate de hacer una busqueda en el foro, es algo que hemos hablado muchísimas veces ;)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 17:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cómo hacer esto con Google?

Completo la info con un enlace a la Wiki de SEO: vínculos de sitios—Sitelinks—
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer esto con Google?

Muchas gracias a ambos, no tenía la menor idea de cómo se llamaba 'eso', por ello no podía buscar una respuesta :D

EDIT: Bueno, como dije en mi pregunta arriba, parece que si tiene algo que ver con la estructura del sitio..
Nadie aquí sabe como lograr que mis enlaces aparezcan de tal manera?

Les pondré de ejemplo mi sitio (enlace a la busqueda de google bajo mi nombre). Cómo haría para que los enlaces de mi barra de navegación como Inicio, Servicios, Portafolio, Bio, Contacto aparezcan de tal manera?

Entiendo que es muy dificil entender del todo el funcionamiento de indexación de Google, pero digamos que deben existir algunas técnicas, no?
Les agradecería mucho si alguna ayudadita es posible.. y otra duda: Antes de que estos 'sitelinks' puedan aparecer, tengo que subir un sitemap a google, cierto?

Última edición por crozer; 25/12/2009 a las 10:40
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 13:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cómo hacer esto con Google?

El tema dle sitemap no es vinculante a los enlaces de sitio.
Lo que debes hacer es estructurar el contenido de forma adecuada. Tanto a nivel de enlaces internos, como a nivel de estructura del sitio ( páginas ).

Enviar el sitemap ayuda a que Google pueda indexar las páginas ya que le dices que es lo que existe.

Puedes leerte esta información sobre como conseguir enlaces de sitio
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.