Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer para aparecer en google?

Estas en el tema de Como hacer para aparecer en google? en el foro de SEO en Foros del Web. como tengo que hacer para que mi sitio aparezca en los buscadores? para ser mas especifico en google graciasssssssss...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer para aparecer en google?

como tengo que hacer para que mi sitio aparezca en los buscadores? para ser mas especifico en google
graciasssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Tomy Kissero.

En primer lugar te recomiendo que te leas las faqs de este foro, son muy buenas y te aportarán mucho conocimiento del tema.

Como una reseña rápida te diré algunos aspectos importantes:

Title tag y metas.
Texto (calidad y cantidad).
Las keywords referentes al tema de tu sitio en el title y body.
Enlaces entrantes.
Anchor text (enlaces entrantes con las keywords).
Anchor text (enlaces internos, descriptivos del contenido real).
Contenido de calidad:
Procura ser generoso con la información que provees a tus visitantes.
Codigo limpio.
Keywords en el Alt de las imágenes.
Un sitemap.
Archivo robots.txt.

Mientras esperas a ser indexado por google, consigue más enlaces entrantes hacia tu sitio, obviamente, de sitios que ya estén listados en google.

Se paciente, todo llega.

PD: A los bots, les gusta el texto, por lo tanto, si estás diseñando en flash, lo más apropiado sería que replantees realizar un diseño en html. Además, utiliza las etiquetas para enfatizar determinadas "keyword frases" utilizando los encabezados <h1>;<h2>. etc, <em>, <strong>, <i>. etc. (es recomendable saber html)

Bueno, seguramente algún otro forero complementará con alguna cosa que se me halla pasado.

Espero te halla servido.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.