Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer ping a Google

Estas en el tema de Como hacer ping a Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Ultimamente he leido en al gunos foros de SEO, principalmente en foros en ingles que una vez que hayamos conseguido un link en algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 01:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Como hacer ping a Google

Hola. Ultimamente he leido en al gunos foros de SEO, principalmente en foros en ingles que una vez que hayamos conseguido un link en algun sitio hay que hacer ping a google para indicarle (o sugerirle) al googlebot que revise esa pagina para que asi se de cuenta que hay un link que dirige a mi sitio.

Mi pregunta es: como se hace ping a google? en todos esos foros dan por sentado que uno sabe como hacerlo asi que nunca lo mencionan y por mas que he buscado no encuentro como. Es por eso que vengo ante ustedes a prenguntarles.

Saludso.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 03:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como hacer ping a Google

Hacer un ping a Google quiere decir que llamas la atención del mismo Google diciéndole que has actualizado tu sitio y tienes nuevos contenidos, le fuerzas de alguna manera a que pase por tu página e indexe ese nuevo contenido.

Lo que tú comentas es hacer un ping a otra página, ¿es así?

Aunque el otro usuario, propietario de su página, hiciera un ping a sí mismo en la página donde tiene un enlace apuntando hacia tú página, no ganarías nada, ya que los backlinks no se reflejarían de modo instantáneo en las WMT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 13:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como hacer ping a Google

Yo es algo que nunca he entendido, quieren que el enlace parezca natural y lo primero que hacen es una llamada de atención al buscador... Seguro que no levanta sospechas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 07:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como hacer ping a Google

Añade el feed de datos de tu sitio, si lo tienes aquí http://blogsearch.google.com/ping

Otras herramientas con las que puedes hacer Ping es www.totalping.com o www.pingomatic.com

Lo de pillar un link de un sitio externo, y hacerle ping, pues puedes hacerlo a estas mismas herramientas. ¿que es bueno o no? Pues la eterna duda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer ping a Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo es algo que nunca he entendido, quieren que el enlace parezca natural y lo primero que hacen es una llamada de atención al buscador... Seguro que no levanta sospechas.
Lo mismo pienso yo.

Yo mejor uso las redes sociales en lugar de hacer ping, pero no cuando consigo enlaces sino cuando tengo terminado el artículo que quiero que se indexe, y asi lo veo mas natural que haciendo ping.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 02:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como hacer ping a Google

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
Yo mejor uso las redes sociales en lugar de hacer ping, pero no cuando consigo enlaces sino cuando tengo terminado el artículo que quiero que se indexe, y asi lo veo mas natural que haciendo ping.
Eso es lo más natural actualmente, terminar un artículo y seguidamente compartirlo en las redes sociales con tus seguidores.

No obstante, hay que señalar que la gran mayoría de páginas con CMS ya hacen un ping a Google en el momento que publicas una entrada, de ahí a su rapidísima indexación en los motores de búsqueda, en algunos casos basta con un par de minutos después de su publicación.

Etiquetas: google, ping
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.