Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como hago para dar a conocer mi sitio?

Estas en el tema de ¿Como hago para dar a conocer mi sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. ¡ Saludos ! Hola, tengo un sitio Web que publique en octubre del 2005 aprox. y cuando mucho han entrado como 10 visitas, le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:08
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta ¿Como hago para dar a conocer mi sitio?

¡ Saludos !
Hola, tengo un sitio Web que publique en octubre del 2005 aprox. y cuando mucho han entrado como 10 visitas, le he cambiado el diseño 3 veces pensando que asi aumentaria el righting o como se escriba, aunque no creo que sea el diseño el problema, pero entonces ¿cual es?...
Bueno, pues si alguien tiene la experiencia o sabe de algun metodo para atraer visitas, le agradecere mucho su ayuda .
La pagina, por si quieren hecharle un vistazo, es atomycko.iespana.es

Última edición por Atomycko; 11/05/2006 a las 08:13 Razón: Mal sintaxis de escritura
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si nadie la conoce, nadie entra. Y si nadie entra no le importa el diseño. Entonces aunke cambies el diseño no van a entrar. No se si me entiendes

Consigue enlaces, date de alta en directorios, incluso en los buscadores (aunke esto no es importante ya ke ellos te encuentran),... Es decir, promociona tu web.

Ademas si el contenido es interesante las visitas volveran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:41
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
La podrías poner en tu firma también, no? jeje

Y siempre que escribas en foros pues la pones en tu firma. Me gusta el diseño de tu web, con qué está hecha?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.