Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Estas en el tema de Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, qué tal? Recién me inicio en el diseño web. Le hice una página a un ex compañero de trabajo, y ahora quiere implementar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Hola, qué tal? Recién me inicio en el diseño web. Le hice una página a un ex compañero de trabajo, y ahora quiere implementar una sección de novedades, y quiere que el tema que trate en esa sección figure en google lo más pronto posible.

Lo que es posicionamiento de la web de la página ya lo conseguí, pero no se como hacer eso que me pide. Supongo que para que aparezca tan pronto en los buscadores, y encima en los primeros lugares, habrá que pagar, no?


Espero me puedan ayudar. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Cita:
Iniciado por matiliniers Ver Mensaje
Hola, qué tal? Recién me inicio en el diseño web. Le hice una página a un ex compañero de trabajo, y ahora quiere implementar una sección de novedades, y quiere que el tema que trate en esa sección figure en google lo más pronto posible.

Lo que es posicionamiento de la web de la página ya lo conseguí, pero no se como hacer eso que me pide. Supongo que para que aparezca tan pronto en los buscadores, y encima en los primeros lugares, habrá que pagar, no?


Espero me puedan ayudar. Gracias!
Mientras más pagerank tiene tu web más rápido se actualiza, por lo que necesita muchos visitantes, enlaces a su web y popualridad. Si tienes eso tienes acutualizada tu web más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Buscas lo que todo el mundo ;) pero eso se consigue lentamente, osea, se indexa en Google el mismo día quizás, pero de ahí a que salga en la primera página, que es lo que cuenta, va un mundo. Para ello tienes que crear un sitemap de la web, dar de alta a tu web en Google, tener un robot.txt indicando qué quieres que siga, y darle mucho seguimiento basado en ciertas palabras claves tanto en contenido como en linkbuilding, puede pasar medio año-año hasta que tengas los primeros brotes verdes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 01:05
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Deberías leer bastante sobre posicionamiento web ya que aún estás un poco verde. Dile a tu amigo que genere buen contenido dentro de la sección de novedades y que interactúe con otras comunidades desde las cuales pueda obtener enlaces y, poco a poco, irá consiguiendo mejorar posiciones.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Cita:
Iniciado por Waregy Ver Mensaje
Mientras más pagerank tiene tu web más rápido se actualiza, por lo que necesita muchos visitantes, enlaces a su web y popualridad. Si tienes eso tienes acutualizada tu web más rápido.
Esto no es asi! (lo de negrita me refiero, lo demás si estoy de acuerdo)
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 02:18
Avatar de javib  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Algo que ayuda a que tus nuevos contenidos se indexen más rápido es pingearlos. Por ejemplo puedes usar totalping.com para informar a muchos sitios de tus novedades.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 02:53
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Usando herramientas como pingdevice.com o pingfarm.com te ayudara a acelerar el proceso de indexación.
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hago para que aparezcan mis novedades en Google?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Etiquetas: diseño, novedades, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.