Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo levantar de Pinguin 2.1

Estas en el tema de Cómo levantar de Pinguin 2.1 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, la última actualización de Pinguin me ha cazado, creo que por crear enlaces de mala calidad/no relacionados con la temática/esquema de enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Cómo levantar de Pinguin 2.1

Hola a todos, la última actualización de Pinguin me ha cazado, creo que por crear enlaces de mala calidad/no relacionados con la temática/esquema de enlaces en blog satélite/...(supongo que alguna o varias de estas infracciones)
He caído a la página 8, mi pregunta es:
¿se puede levantar esta caída? ¿empiezo a corregir enlaces? ¿qué me aconsejáis?
¿como habéis recuperado en actualizaciones pasadas?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 10:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Cómo levantar de Pinguin 2.1

Hola:

Que mal. Nunca he sido penalizado, pero ya comprobaste si no te eliminaron algunos enlaces, o dejaron de tener fuerza los mismos?

A mi me pasó con un lens y un blog que tenía, baje algunas posiciones, pero yo creo que si estuvieras penalizado por Penguin, Google no te manda a la 8 sino más lejos.

Como era tu esquema de enlaces, de tipo linkwheel o piramidal?

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 13:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo levantar de Pinguin 2.1

En general el algoritmo pingüino lo que hace como comenta merino_renato, es devaluar o quitar todo el valor del enlace y rara vez castiga al dominio.

Más que tener que hacer algo tienes que averiguar que estabas haciendo mal y no seguir haciéndolo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: 2-1, blog, enlaces, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.